Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de enero de 2017

Guadalajara por la custodia compartida consigue el apoyo de los componentes de CIUDADANOS

Miércoles, 18 de Enero, 2017

La asociación GUADAPAMAS (Asociación de padres y madres separados de Guadalajara) se ha reunido con el grupo político de CIUDADANOS de Guadajara, cuyo subdelegado es Antonio De Lamo, y han obtenido el apoyo de los políticos para la custodia compartida.

Tanto el presidente de la asociación, Miguel García Simón, como el asesor jurídico de la misma, Luis Miguel Almazán, han transmitido a los de C's que la actual legislación desampara a los menores, pues contempla el régimen de custodia compartida como excepcional.

El letrado asesor de la asociación, Luis Miguel Almazán, es también colaborador de la Asociación de Padres Separados con la custodia de sus hijos (Custodia Paterna).
  • “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y abogamos por que el menor sea siempre la prioridad en caso de separación”.
  • “en Ciudadanos pensamos que, gracias a la custodia compartida, los padres tienen menores niveles de conflictividad en la relación con los hijos” y ha añadido que “por otro lado, la custodia compartida evita un conflicto entre ambos progenitores al tener la misma responsabilidad parental”.

- Día del padre 2016 GUADAPAMAS
Custodia compartida en Guadalajara, primera charla-coloquio de GUADAPAMAS
Guadapamas presenta una queja por mezclar la custodia compartida con la violencia de género
- Guadapamas felicita a todas las madres
Feliz Día del Padre (también el separado)
Hay madres
Nace Guadapamas, asociación de padres y madres separados de Guadalajara, por la custodia compartida de sus hijos
Hijos huérfanos de padre vivo



Fuente:
Antonio De Lamo: “Desde Ciudadanos defendemos la custodia compartida y que el bienestar del menor sea la prioridad en el caso de separación”

No hay comentarios: