Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 31 de diciembre de 2016

Los hombres maltratados por mujeres no importan

Sábado, 31, de Diciembre, 2016

Son una realidad las frases de la imagen. Los hombres objeto de maltrato por parte de sus mujeres o parejas no son considerados por la sociedad.

Muestra patente de ellos fue por ejemplo el tweet de  la Guardia Civil animando a los hombres a no permitir el maltrato por parte de sus mujeres. El feminismo inquisidor salió en tromba y consiguió con su poder que los agentes encargados del equipo de la red social en la Benemérita fueran no solo obligados a pedir perdón, sino que además fueron apartados de sus puestos.


LA FOTO DE UN 
HOMBRE GOLPEADO
POR SU PAREJA
NO SOLIDARIZA
NO CONMUEVE
NO DA LÁSTIMA
NO DA VOTOS
NO HACE CAMPAÑA
NO ES NEGOCIO

Primero Toni Cantó, y ahora la Guardia Civil
Un nuevo tweet de la Guardia Civil sólo para la violencia de género
La Guardia Civil retira el twit y pide perdón
La Guardia Civil "arrodillada" ante las presiones de la ideología de género
Sustituyen a los Guardias Civiles que difundieron el tweet que animaba a los varones a denunciar que eran maltratados

La @policiademadrid enrabieta al feminismo por un tuit
Acusan a la Policía Nacional de incitar al acoso y a la violación por un tweet


Fuente:
Flabio Portillo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=802319029940869&set=p.802319029940869&type=3&theater

El PP de acuerdo con el PSOE para que las hijas de 16 y 17 años no necesiten consentimiento del padre para abortar si hay denuncia de violencia de género

Sábado, 31, de Diciembre, 2016

De acuerdo PP con el PSOE,con respecto al reclamo que atiende al tema relacionado con el aborto, donde los del PARTIDO POPULAR sí parecen estar de acuerdo en que habiendo denuncia de violencia de género las menores de 16 y 17 años no tengan que contar con el visto bueno de sus padres para abortar.

Quieren aprobar una medida que supondría una discriminación más y esta vez atañe a los menores de edad. Pues que la pensión de orfandad se pueda cobrar solo por menores hijos víctimas de la violencia de género es una medida que discriminaría a los hijos víctimas de la violencia femenina, hijos huérfanos de padre porque su madre asesinó a su padre.

Suena atípico atendiendo al sentido común, pero no bajo la perspectiva de género, pues además estas medidas se proponen por la Comisión de Igualdad del Congreso, medidas que parten de la base de una ley que discrimina a los varones en favor de beneficios hacia las mujeres, atendiendo solo a la condición del sexo.

Es la nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, quien avanza para llegar a ese Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y da la razón en gran parte a la diputada del PSOE, Ángeles Álvarez, una mujer que tiene tanto odio hacia los varones que se convirtió en lesbiana.  Entre otras cosas que propone la última es la eliminación del atenuante por confesión, sólo para los hombres que maten a sus mujeres, no para las mujeres que asesinen a sus maridos.
  • conseguir que el reconocimiento de las pensiones completas de orfandad de las víctimas de violencia de género aprobado en 2015 tenga carácter retroactivo y afecte a menores de edad que perdieron a su madre en años anteriores
  • hay que revisar "la eliminación del atenuante de confesión" por el que los asesinos machistas obtienen reducciones de condena, la modificación del artículo 417 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que permite a una mujer no declarar contra su marido aunque sea el acusado y ella la víctima y la necesidad de analizar a fondo los casos de feminicidio en los que existía denuncia previa por maltrato.
  • "la protección de menores de 16 y 17 que siendo hijos de víctimas de violencia de género quieren decidir sobre su vida y su maternidad sin pedirle permiso a un posible padre violento", en relación a la legislación del aborto, que les impide hacerlo sin ese consentimiento previo
Fuente:
AMP-. Montserrat propone que se reconozca la orfandad completa a hijos de violencia de género con carácter retroactivo
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/8042212/12/16/AMP-Montserrat-propone-que-se-reconozca-la-orfandad-completa-a-hijos-de-violencia-de-genero-con-caracter-retroactivo.html

Condenan a un hombre por poner sosa cáustica en los pantalones y pintalabios de su ex mujer tras la decisión de ella de separarse

Sábado, 31, de Diciembre, 2016

Condenan a un hombre a 3 años de prisión por las consecuencias generadas sobre su ex mujer tras dar por hecho que la sosa cáustica que provocó las lesiones de la mujer fue aplicada por él. Es la Audiencia Provincial de  Albacete, quien ha juzgado y considerado culpable a P.A.M.D., de 45 años, y aparte de la pena de prisión de 3 años, condena también al pago de una indemnización de 15.949 euros, más 4 años de alejamiento de la víctima.

Los motivos parecen ser que pudieran ser la decisión de la mujer de separarse del hombre. Aunque la sentencia es reciente, los hechos sucedieron en 2013, y la pareja tiene dos hijos.

En la imagen se ven los pantalones que causaron parte de las lesiones a la mujer, pues en el pintalabios también se aplicó la sosa cáustica causante de lesiones por quemadura en piernas, glúteos y labios de la víctima.

Otros enlaces relacionados con la sosa cáustica:
- Condenada a 8 años de prisión por intentar asesinar a la exmujer de su compañero sentimental
- Detenida una mujer en Ourense tras ser denunciada por el hombre al que había contratado para matar a la novia de su ex

Fuente:
Tres años de cárcel por poner sosa cáustica en el pintalabios de su esposa
http://www.deia.com/2016/12/30/sociedad/estado/tres-anos-de-carcel-por-poner-sosa-caustica-en-el-pintalabios-de-su-esposa
Juzgado por poner sosa cáustica en los pantalones y el pintalabios de su mujer y provocarle quemaduras de tercer grado
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/juzgado-por-poner-sosa-caustica-en-los-pantalones-y-el-pintalabios-de-su-mujer-y-provocarle-quemaduras-de-tercer-grado_20161221585a9fba0cf2187c0d216cd3.html

Los Servicios Sociales cuestionan la capacidad del padre en un caso de 3 niños que vivieron varios días con su madre muerta

Sábado, 31, de Diciembre, 2016

Han encontrado a 3 niños que vivieron durante varios días en el domicilio con su madre muerta. El mayor de ellos tiene 11 años y ahora permanecen bajo la tutela de los Servicios Sociales en un centro de menores, y desde la misma Consejería (Fina Santiago) manifiestan que ahora tendrán que localizar al padre (exigencia del protocolo de menores), a quién califican como "padre ausente", y cuestionan de antemano su capacidad para ejercer sus labores paterno filiales.

La figura del padre siempre es cuestionada, pero además existe desde la administración, el  ámbito de Justicia y cualquier otra institución vinculada a la protección del menor un claro prejuicio contra la figura paterna.

Cuando se produce un divorcio o ruptura de pareja con hijos menores, los jueces no reparan en convertir a los hijos en niños de ese "padre ausente" que cita la noticia, porque la desfachatez por parte los jueces de admitir como "régimen de visitas" al término que regulará la forma de relacionarse de los menores con el padre ya es ofensivo al 100%. Sin embargo se sigue utilizando en las resoluciones judiciales como si fuese lo más normal y  correcto sin que quepa la menor duda por parte de la mayor parte de los profesionales de la judicatura y sin reproche alguna por parte de quienes se supone que entienden o han estudiado sobre la salud emocional de los menores, esos profesionales de la psicología  que no muestran reparo alguno cuando los menores tras la ruptura pasan en sus vidas a perder a su padre. Porque padre de visitas no es padre. Terminan estos niños siendo víctimas de una justicia que permite a la madre colocar en sus vidas a sus nuevos novios, que serán quienes realmente figurarán de hecho a la hora de representar el papel de un verdadero padre.

En el caso de la presente entrada se nos presenta una información que detrás esconde veneno, pues ese supuesto interés en localizar al "padre ausente" de los menores oculta tras de sí la intención por parte de la Administración Público de que 3 menores más pasen a engordar los beneficios de los Servicios Sociales por la asunción de la tutela de menores.

Todo el respeto y admiración para una madre que se juega la cárcel por sacar a su hija de un centro de menores
Manifestación contra el sistema estatal de tutela y el acogimiento de menores
- El Gobierno retira la custodia de los hijos a sus padres por un negocio que mueve muchos millones por cada niño tutelado


Los tres menores se encontraban en el  barrio de Verge de Lluc en Palma de Mallorca, y fue uno de ellos quien pidió ayuda a un jardinero

El colegio alertó del absentismo de los tres niños que han sido encontrados solos tras pasar varios días con su madre fallecida en un piso en Palma de Mallorca. Los menores fueron trasladados al centro hospitalario de Son Espases. El colegio había dado aviso de la ausencia de los menores a clase, y activado servicios comunitarios, servicio de protección de menores, policías tutor y protocolo de absentismo.

  • Según parece la madre debía tener problemas, y rechazaba la ayuda de los Servicios Sociales acudiendo en busca de ayuda a la Iglesia, por lo que es de prever que la situación familiar fuese de precariedad.
  • La consellera Fina Santiago ha señalado que esto no es "una excusa" y ha reconocido que debe servir "para mejorar los servicios sociales" pero que es "difícil trabajar cuando una persona no acepta ayuda".
  • Según ha explicado Santiago, el padre lleva tiempo "ausente" y se deberá analizar su capacidad para hacerse cargo de los menores o se confiarán a un centro o familias de acogida.
Encontramos otra noticia donde ya  informan que interviene el IMAS y de  dicho organismo vamos a aportar una serie de enlaces como referencia:
- Una abuela lleva 14 días en huelga de hambre para recuperar a sus nietos

- Retiran la guarda y custodia a los padres por falta de recursos y dan 500 euros al mes a quien acoja a un menor
- Casi mil menores separados de sus padres
- Retiran la custodia de un bebé a un padre que tuvo una hija con su propia hija

    Fuentes del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) informaron de que ya se tomó una decisión sobre dónde alojarán a los tres niños, si bien no se especificó si se trata de una casa de acogida o irán con un familiar, por respeto a la intimidad de los menores


Fuente:
El colegio alertó del absentismo de los niños que estuvieron días con su madre muerta
http://www.deia.com/2016/12/21/sociedad/estado/el-colegio-alerto-del-absentismo-de-los-ninos-que-estuvieron-dias-con-su-madre-muerta-
Encuentran a tres niños que llevaban viviendo con su madre muerta durante varios días en Palma
http://www.ondacero.es/emisoras/baleares/encuentran-tres-ninos-que-llevaban-viviendo-madre-muerta-varios-dias-palma_2016122058594b1d0cf2187c0d1fbae6.html#sc_li
Los tres niños que convivieron durante varios días con su madre fallecida ya tienen alojamiento
http://www.elidealgallego.com/articulo/sociedad/ninos-convivieron-varios-dias-madre-fallecida-tienen-alojamiento/20161222235028315107.html

viernes, 30 de diciembre de 2016

La custodia compartida genera polémica porque el feminismo resentido perdería poder de venganza contra los varones

Viernes, 30, de Diciembre, 2016

El Partido Popular reconoce que la custodia compartida es un tema polémico, pues es uno de los puntos que junto al aborto, no se atreven a proponer para su modificación, y a pesar de haberse pronunciado en más de una ocasión a favor de la norma.

Fue el mismo vicesecretario de coordinación del PP, Javier Maroto,  que intervino como portavoz en la rueda de prensa de cara al XVIII Congreso Nacional del partido, quien explicó estos detalle, el mismo que hace apenas un año se reunía con los representantes de las asociaciones de custodia compartida  y "encendía" al feminismo tras declarar que la custodia compartida abandera sin duda la igualdad, y al mismo tiempo reduce los casos de violencia de género:

- El PP coloca a la custodia compartida como símbolo de la igualdad
- La custodia compartida reduce la violencia de género


Así, cuestiones como la maternidad subrogada o la custodia compartida, según admitió el propio vicesecretario de Sectorial, quedan en manos de las propuestas que quieran llevar los compromisarios del congreso en forma de enmiendas.
Fuente:
El PP evita en su ponencia para el congreso del partido los asuntos sociales más polémicos
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/12/27/el_evita_ponencia_para_congreso_del_partido_los_asuntos_sociales_mas_polemicos_59202_1012.html

Un padre que ha perdido a su hijo en estas fiestas navideñas

Viernes, 30, de Diciembre, 2016

El mismo narra la historia de lo acontecido en su historia familiar, donde su hijo es ya víctima del maltrato al que son sometidos muchos menores. Acusado por su propio hijo, el cual utiliza la denuncia contra su propio padre para evitar el deber de obedecer a su padre.

Una de las cosas que menciona en el vídeo es muy importante: no hundirse, buscar ayuda debajo de las piedras, pero jamás permitirse a uno mismo el hundirse.

Video denuncia del secuestro de menores por parte de la administración bajo falsas denuncias de maltrato y desamparo. Dedicado a los padres que no ven a sus hijos y quieren ejercer como tales.





Fuente:
PADRES ROBADOS
Daniel Acedo Labat
https://www.youtube.com/watch?v=on4_N_XZyRw&feature=youtu.be

El presidente francés indulta a una mujer condenada por asesinar a su marido

Viernes, 30, de Diciembre, 2016

François Hollande, el presidente socialista de Francia, concede finalmente el perdón para una mujer condenada a 10 años de prisión por el asesinato de su marido.

Se llama Jacqueline Sauvage, y fue en 2012 cuando asesinó a su marido, y alegando malos tratos hacia ella y sus hijos obtiene el indulto total de la condena impuesta por la justicia.

Pero además es presentada como un símbolo de la lucha feminista, algo que se asemeja a la mujer española, María Salmerón Parrilla, indultada hasta en 4 ocasiones y en contra del criterio de los tribunales de justicia españoles. Una madre que presentó 20 denuncias instrumentales y que como logros en su vida ha generado una situación para su hija menor de edad de odio hacia su padre.

El ex marido va a recurrir el 4º indulto de una mujer que no muestra arrepentimiento por anular la relación de la hija con su padre
La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión
El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
- España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre
El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo

Texto del la noticia fuente del caso del indulto concedido a Jacqueline Sauvage, por el presidente francés, François Hollande,
  • "El presidente de la República ha estimado que el lugar de la señora Sauvage ya no está en prisión, sino con su familia"
  • solicitan que los malos tratos puedan ser considerados como un motivo de legítima defensa, atenuante que no se tuvo en cuenta en su juicio.
  • Para Valérie Boyer, el anuncio "envía una señal a las mujeres condenadas por violencia conyugal", y hace justicia respecto a una sentencia, dictada en diciembre de 2015, que a su juicio era "extremadamente dura" dados los años que pasó maltratada.
Fuente:
Hollande da el indulto total a la mujer francesa condenada por matar a su marido maltratador
http://www.20minutos.es/noticia/2922622/0/jacqueline-sauvage-hollande-indulto-total-mujer-condenada-violencia-machista/

Padres separados denuncian en los juzgados el trato de favor a las madres en los procesos de divorcio

Viernes, 30, de Diciembre, 2016
ARGENTINA

Los padres separados argentinos se manifestaron el pasado día 28 de Diciembre en la ciudad de Rosario, en los juzgados para denunciar el trato de favor que la justicia otorga a la figura de la madre frente a la discriminación que el padre sufre por el "favoritismo" de los jueces a la mujer.

Uno de los organizadores principales es Fernando Taborda, representante de Padres y Abuelos por los niños separados de sus familias (Payab). Uno de los lemas de la concentración fue:

"Niño por niño, hijo por hijo, nieto por nieto"


Adjuntamos en la entrada algunas de las sus manifestaciones a los diferentes medios que allí acudieron, en unas fiestas navideñas donde serán muchos los menores que se encontrarán apartados de sus figuras paterna y del resto de la familia del padre, como sucede en el resto del año.

  • "Hoy es un día muy triste para nosotros porque no podemos estar con nuestros hijos en estas fiestas de Fin de Año"
  • "No es que nos acordamos en este momento, sino que este es un momento donde empieza la feria judicial, y la tristeza y dolor se multiplican por no poder entregar los obsequios de Navidad y Reyes. De no pode compartir con los niños un abrazo. Por no poder verlos y no poder compartir los momentos que un padre, una madre o un abuelo debería compartir"
  • "A veces no se tiene presente que hay un derecho, que es el del niño. Lamentablemente se prioriza la finalización de una pareja por encima del derecho del chico, que es el de mantener el vínculo con ambos padres y con los abuelos".
  • "Hay casos donde hay justificación porque son situaciones con madres o padres que ejercen violencia o son muy irresponsables. Pero hay muchos donde eso no existe y son meras excusas o palos en la rueda para hacerle daño a la otra persona. Hicimos presentaciones judiciales y tuvimos reuniones con fiscales, pero no recibimos respuestas como para implementar un protocolo que agilice los procesos judiciales en donde hay casos con niños. No hemos recibido respuestas para solucionar este problema"
  • "Impedirle a un padre que vea a su hijo, es maltrato emocional. Impedirle a un hijo que vea a su padre, es maltrato infantil. No resolver el caso, es maltrato institucional"
  • "Que no te dejen ver un hijo, o un nieto, son formas invisibles de maltrato"
  • "muchas veces, tras las separaciones, sobre todos las conflictivas, usan a los chicos como un objeto. Y desde ese lugar de mayor poder, las madres se ponen a negociar y los terminan tomando como rehenes".
  • "no podemos ver a nuestros niños, y eso no les permite terminar de construir su identidad. Ellos deben saber que pueden hacer uso de todos los derechos que les asisten por la convención de los derechos del niño. Es un derecho natural"

Fuente:
En vísperas del festejo de fin de año, padres impedidos de ver a sus hijos protestan en Tribunales
http://telefe.com/canal5rosario/informacion-general/en-visperas-del-festejo-de-fin-de-ano-padres-impedidos-de-ver-a-sus-hijos-protestan-en-tribunales/
Padres que no pueden ver a sus hijos se manifiestan en Tribunales
http://www.rosarionoticias.info/notas/padres-que-no-pueden-ver-a-sus-hijos-se-manifiestan-en-tribunales.html
No pueden ver a sus hijos y marcharon contra obstrucción de vínculos
http://www.conclusion.com.ar/2016/12/no-pueden-ver-a-sus-hijos-y-marcharon-a-tribunales-contra-obstruccion-de-vinculos/
Padres que no pueden ver a sus hijos se manifiestan en los Tribunales provinciales
http://www.lacapital.com.ar/padres-que-no-pueden-ver-sus-hijos-se-manifiestan-los-tribunales-provinciales-n1310526.html
Manifestación en Tribunales de padres que no pueden ver a sus hijos
https://www.rosario3.com/noticias/Manifestacion-en-Tribunales-de-padres-que-no-pueden-ver-a-sus-hijos-20161228-0007.html
Historias de padres separados de sus hijos
https://www.rosario3.com/noticias/Historias-de-padres-separados-de-sus-hijos-20161228-0040.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

jueves, 29 de diciembre de 2016

Los jueces son culpables de que los hijos de padres separados sientan que son culpables de no poder ver a su padre

Jueves, de Diciembre, 2016

Una canción compuesta por un padre separado, Andriu, y cantada y producida por otro padre separado. Otros padres que ven como sus hijos llegan a sentirse culpables tras la situación generada después de que la justicia interviene en un proceso de divorcio, separación o ruptura, donde se dirime la guarda y custodia de hijos menores.

El padre no puede comprender como después de criar y ocuparse de sus hijos solo por el hecho de que se produzca la separación es apartado de sus hijos solo porque es el padre. Pero para los menores aún es más complicado aceptar una situación que se impone de la noche a la mañana, pues ellos, aún llegando a saber leer, no pueden comprender qué razones pueden existir para que su padre de un día para otro lleguen a desparecer de sus vidas.

Los niños llegan a sentir un sentimiento de culpa ante la inexplicable situación, una situación que parte de una resolución judicial impuesta por unos jueces que sin amparo en normativa legal alguna actualmente (pues si antes la mujer era discriminada en la legislación, la figura paterna también lo era en este aspecto) declaran a los menores huérfanos de padre vivo tras su sentencia.

Colocan al padre en la posición de un visitante en la vida de sus hijos, generan una situación que es igual al régimen de visitas (de hecho así tienen la osadía de calificar en sus resoluciones a la relación paterno-filial) de un presidiario, donde los menores podrán salir de la casa dónde residan con su madre tras ser recogidos por su padre con fecha y hora concreta, y de igual forma serán restituidos al domicilio de la madre, pues de otra forma la madre denunciará y la justicia considerará al padre como un delincuente por pasar más tiempo con sus hijos.




Otras canciones:
- Canción dedicada para los padres que luchan por la custodia compartida
- ¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?
- Un padre separado canta para las abuelas separadas de sus nietos
- "Noa", una niña de 2 años que lleva separado de su padre 7 meses
- Todos juntos
Me roba usted a mi padre señor juez
Canto a mi Padre - Alejandro Conde
"El arbolito" - Los cabales
"La cometa" Ecos del Rocío
Manuel Orta,a mi padre
Recordando a mi padre (buleria) - Isabel Pantoja
Yo quiero mucho a mi padre - Pedrito Fernandez
A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) - Alejandro Conde.
PADRE (Ecos de las Marismas)
La herencia (Ecos del Rocío)
La medalla. (Ecos de las Marismas)
Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
"Donde esta mi padre" - Alborada Flamneca.wmv
A Mi Padre - Jose Luis Perales
- Valderrama - Cancion Para Mi Padre.
Pepe Gersol: Canto de Nana
- Andriu Valle Merino (El sentimiento de un padre de visitas de 4 días al mes)

Fuente:
Jmac artistas
Juan David - Papá (Videoclip)
https://www.youtube.com/watch?v=JvhW5fVZ3x0&feature=youtu.be

miércoles, 28 de diciembre de 2016

El nuevo Ministro de Interior admite el fracaso de la ley de violencia de género

Miércoles, 28 de Diciembre, 2016

Hoy se cumplen 12 años desde que en 2004 la ley de violencia de género fue aprobada con el visto bueno y apoyo de todos los partidos que integraban la Cámara.

Desde entonces hasta hoy, no son miles, son millones los hombres denunciados por una ley que considera a todo varón un peligro para cualquier mujer con quien mantenga una relación sentimental o la haya mantenido, una ley que establece unos protocolos policiales que tras la inmediata interposición de la denuncia por parte de la mujer procede a la localización y detención del supuesto culpable de los hechos denunciados, para ser éste encerrado en un calabozo destrozando de ese modo el aspecto más básico del Código Penal, la presunción de inocencia.

Una ley creada bajo un objetivo básico, el de impedir el avance irremediable de la custodia compartida, pues tras la interposición de la denuncia y con un procedimiento abierto por violencia de género, el juez tiene vedada aplicar la custodia compartida por el artículo 92 del Código Civil.

Una ley que tras de sí ha terminado recayendo sobre el propio Ministro de Justicia, el cual él mismo se considero como "el padre de la ley", Juan Fernando López Aguilar. Denunciado en varias ocasiones por esta ley, pero un privilegiado dentro de los varones, pues no piso un calabozo, ni soportó la humillación de ser engrilletado como muchos otros miles de varones delante de sus compañeros de trabajo, familia, o incluso sus propios hijos.
  • El recientemente nombrado ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha propuesto en su primera comparecencia en la Comisión de Interior del Congreso modificar los protocolos de evaluación del riesgo de homicidio en casos de violencia doméstica.
  • Zoido considera por tanto que todos los protocolos establecidos hasta el momento han fracasado, y propone su reelaboración de los sistemas según los cuales se establecen los grados de riesgo existentes en un caso y las medidas asociadas a cada uno.

- Alcalde de Sevilla, con mi dinero no promueva la ideología de género o las clases de seducción para lesbianas

Fuente:
Zoido admite el fracaso de la Ley de ‘Violencia de Género’: deben intervenir profesionales de verdad
http://www.actuall.com/criterio/familia/zoido-admite-el-fracaso-en-la-violencia-de-genero-tienen-que-intervenir-profesionales-de-verdad/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

Bloquean una página de facebook que denuncia que la mujer también ejerce violencia contra el hombre

Miércoles, 28 de Diciembre, 2016

Los administradores de una página de facebook (Violencia femenina y hembrista Internacional, contra el feminismo 3.0)son denunciados por difundir que las mujeres también son violentas.

El mensaje que recibieron por parte de la red:
Como ya es habitual, cualquier página que denuncie que las mujeres también son violentas son repetidamente denunciadas y censuradas, lo que confirma que esta violencia existe al igual que el totalitarismo de género. Los administradores de esta página hemos recibido este cartel al iniciar sesión.


Fuente:
https://www.facebook.com/malaraza.bcn.3/photos/a.1580418652242568.1073741826.1580418588909241/1854965771454520/?type=3&theater

Los medios de comunicación no dudan en colocar a las madres como víctimas del sistema y madres coraje

Miércoles, 28 de Diciembre, 2016


Los medios de comunicación no encuentran reparo para colocar a la madre como una víctima de cualquier sistema, y en el caso del negocio por parte de algunas administraciones cuando retiran la tutela de los hijos a padres y madres, encontramos a través de esta noticia como colocan a las mujeres como madres corajes.

Sin embargo parece no existir un interés en mostrar la realidad de que los Servicios Sociales no dudan en intervenir en el momento en que los jueces conceden la guarda y custodia de los menores al padre, y sin duda podemos afirmar que son muchos los casos donde la tutela de los menores es retirada a la madre sin tener en cuenta al padre de los menores.

La noticia centra el problema en el caso de Carmen Pulgar, una madre de Linares (Jaén), con 46 años, a quién la administración ha retirado la tutela de sus dos hijos.

Interviene la abogada, Rosa Capella,  que pertenece a la Asociación Luchemos por ellos, y que se integra en la Marea Turquesa, que es una plataforma que ha presentado una denuncia en la Fiscalía General del Estado y en el Consejo General del Poder Judicial, en la cual se queja de los abusos y falta de criterio objetivo a la hora de velar por el interés de los menores por parte de algunas administraciones públicas que proceden a retirar la tutela de los hijos.

Mujeres vulnerables, víctimas de violencia de género, madres solteras y separadas con situaciones económicas precarias y familias desahuciadas son las principales damnificadas de un sistema de protección de menores que las castiga y les arrebata a sus hijos, en lugar de ayudarlas
Fuente:
Madres coraje contra los servicios sociales
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/madres-coraje-contra-los-servicios-sociales

Las navidades vistas desde el punto de vista de un hijo de padres separados, Miguel Bosé

Miércoles, 28 de Diciembre, 2016

El punto de vista de un hombre que fue en su día un menor hijo de padres separados, y que tras la experiencia de convertirse en padre siente como su visión ha cambiado por completo su vida.

Hoy día cuenta con 4 hijos, Ivo, Telmo, Diego y Tadeo. para ello tuvo que acudir a la maternidad subrogada, pues si para una mujer todo son facilidades en España para tener descendencia sin necesidad de contra con un hombre y criando en solitario a sus hijos, para el varón todo son pegas.

  • "Las Navidades tienen un verdadero sentido cuando hay niños de por medio. No tengo buenos recuerdos de la Navidad, yo soy hijo de padres divorciados por lo que las Navidades era una fecha en la que había que juntarse, entonces era un momento en el que todos los rencores pasados se juntaban"
  • "Odie la Navidad hasta que llegaron mis hijos. En ese momento te das cuenta de que la Navidad cobra otro sentido"
Fuente:
Miguel Bosé: "Odié la Navidad hasta que llegaron mis hijos"
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-miguel-bose-odie-navidad-llegaron-hijos-20161225104034.html

Un actor auto publicita su nueva película provocando malestar para luego disculparse por machista

Miércoles, 28 de Diciembre, 2016

El protagonista de la nueva película "The Return of Xander Cage", Vin Diesel, se disculpa en público por según él acosar la periodista brasileña, Carol Moreira. La cual pareció sentirse tan molesta que hubo de abandonar la sala. ¿Provocado todo?

En el espacio que la periodista concedía una entrevista, el actor irrumpió e interrumpió a Carol Moreira en varias ocasiones. Algo que nos recuerda al incidente durante un concierto de Alejandro Sanz, o al reciente suceso con el humorista Jorge Cremades:

- Pide perdón al feminismo el humorista que afirmó que había más hombres violados que mujeres

- Alejandro Sanz: "el puto héroe"
- Publicidad asegurada y gratuita denunciando casos de violencia de género



Las manifestaciones del actor ofreciendo sus disculpas a Carlos Moreira:
"Como todos sabéis, intento que mis entrevistas sean divertidas, especialmente cuando estoy hablando de Xander Zone. Pero si he ofendido a alguien, dejad que pida perdón porque esa nunca fue mi intención"

Y esta es el contenido que provocó las anteriores disculpas:
  •  "Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa". Ella intentaba continuar con el guion de las preguntas de la entrevista, pero el intérprete insistió: "Salgamos de aquí, vámonos a almorzar"
  • "Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es"
  • "soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, miradla qué hermosa es"




Fuente:
Vin Diesel pide perdón tras acosar a una periodista en una entrevista
http://elpais.com/elpais/2016/12/26/estilo/1482764255_450255.html

martes, 27 de diciembre de 2016

Una psicóloga que analiza el bienestar de los menores solo en la Navidad

Martes, 27 de Diciembre, 2016
PANAMÁ

Una psicóloga, Carla Pino, ciñe las manifestaciones de la noticia solo al espacio de tiempo que afecta a la periodo navideño en atención de la protección del menor cuando sus padres están separados.

En los periodos vacacionales los jueces no encuentran obstáculo para que los menores ejerzan su derecho a ser criados y atendidos tanto por su padre como por su madre, sin embargo el resto del año, los menores son apartados de su figura paterna como si ésta fuera prescindible en sus vidas.

Serían los psicólogos los primeros que habrían de denunciar que los menores deben de gozar y disponer del derecho a convivir bajo la custodia compartida tanto en los periodos de vacaciones como en el resto del año, pero sin embargo vemos noticias como la presente en donde callan este maltrato judicial hacia la infancia.

  • la prioridad la debe tener el menor y muchas veces se olvidan que el bienestar es del niño o niña.
  • la época navideña trae consigo muchas emociones y los padres deben ponerse de acuerdo cómo harán, sin embargo, muchos entran en una lucha de poderes y quien se ve afectado es el menor.



lo primero es ponerse de acuerdo en la fecha y en los regalos, porque también generan competencia entre los padres.







Fuente:
Analizan con quién deben pasar la Navidad los hijos de padres separados
http://www.tvn-2.com/variedad/de-todo-un-poco/Navidad-hijos-padres-separados-divorcio-con-quien-pasar-navidad_0_4650284943.html

La información de las redes sociales se usa como prueba en los procesos judiciales

Martes, 27 de Diciembre, 2016

Como ejemplo de la relevancia del contenido que compartimos a través de las redes sociales el de un padre que a través de pruebas presentadas con pantallazos procedentes de Facebook, logró demostrar que el comportamiento de su hija hacia su figura paterna era constitutivo de maltrato, lo cual fue considerado por los tribunales por admitir al padre la demanda de desheredar a su hija.

Otro de los puntos que coloca como ejemplo son las pensiones de alimentos y como siempre se toca el aspecto en donde el hombre argumenta carecer de ingresos. No cita, por ejemplo, los casos donde la madre presenta una situación económica precaria para lograr que se atribuya el uso de la vivienda familiar o el importe de la pensión de alimentos se fije en una cantidad mayor, o aquellos muchos casos donde la mujer obtiene una pensión de alimentos dejando al ex marido bajo una situación a veces incluso de indigencia, e inicia una relación con otros hombres a quienes lleva a vivir al domicilio conyugal que sustenta incluso también el ex marido. O los casos de muchos hijos ya mayores de edad, que pasante de la veintena, perciben la pensión de alimentos por parte de su figura recibiendo por otro lado otra fuente de ingresos.

Calabozo y 5 días de arresto para el hombre por mandar a la mierda a su mujer


Por debajo del enlace a la fuente de la noticia de la entrada, aportamos varios artículos relacionados, dentro de los cuales verás algunos muy desagradable donde madres han puesto en venta a sus propias hijas a través de las redes. De este tema tampoco habla la noticia.

Ojo con la información que compartes en las redes, o incluso en grupos de whatsapp multitudinarios, pues dentro de ellos se encuentra abogados que usan dicha información como defensa de su clienta.

Junto a la violencia de género o los accidentes de tráfico, las conexiones por internet son claves por ejemplo en pleitos de divorcios.


- Dos chicos condenados por mensajes a una compañera en un grupo e whatsapp
Cede a su hija por Internet para que la violen
Condenada a 6 años por desnudar a su hija en internet para disfrute de su novio
Una mujer, acusada de colgar en Facebook fotos de su hija de 14 años desnuda
Las chicas acosan más que los chicos por internet
Detenida una niña de 14 años por la difusión de un video sexual de una compañera de instituto
- Una hija denuncia a sus padres por las fotos que subieron a internet
- Ingresa en prisión un joven que acosó sexualmente a 25 menores por internet
Detenido por publicar en Internet un anuncio de contactos de su exmujer
Detenida por amenazar de muerte en Internet a un equipo de rugby alicantino.
Detenida una mujer por enviar por Internet fotografías de su exnovio desnudo 
- Juzgan a una tudense acusada de anunciar en Internet que su ex marido ofrecía "sexo duro" con hombres  
Un hombre descubre en Internet que su mujer rodaba películas porno junto a su amante  
Detenida en Toledo por acceder al Tuenti de su exmarido
Detienen a un menor por subir imágenes y videos de su exnovia desnuda
- Detienen a un joven por difundir imágenes pornográficas de su exnovia a través de 'WhatsApp'
Detenidos dos jóvenes por difundir por 'whatsapp' fotos sexuales de menores

Fuente:
Facebook y Whatsapp, a juicio
http://www.atlantico.net/articulo/vigo/facebook-whatsapp-juicio/20161226002930564805.html

El Partido Popular pide en Andalucía un pacto contra la violencia de género y favores para contratar a mujeres que hayan denunciado a sus parejas

Martes, 27 de Diciembre, 2016

La portavoz del PP de Sevilla, Silvia Heredia

El Partido Popular andalur, PP-A, toma la iniciativa en el Parlamento andaluz presentado una proposición no de ley en dicha institución para instar a la Junta de Andalucía a la puesta en marcha de un programa concreto en este ámbito de la violencia de género que favorezca la contratación de mujeres que hayan denunciado por violencia de género.

También pide que no se reduzcan la partidas presupuestarias destinadas por la Junta de Andalucía para la violencia de género en el año 2017, y que se garanticen al 100% todos aquellos programas aprobados en materia de violencia de género.

Demanda también aprobar para el próximo año el Plan Integral de Sensibilización y Prevención contra la Violencia de Género previsto en la ley.

Y además también pide que los profesores en prácticas reciban en su fase de formación la "educación" que proporcione después una transmisión de valores a los alumnos que corresponda a esa igualdad que llaman "de género", y que discrimina a los varones para favorecer a las mujeres:
  •  insta a la Junta a poner en marcha un programa específico de incentivos a la contratación laboral de mujeres víctimas de violencia de género, y que promueva un pacto andaluz en materia de lucha contra violencia de género que involucre a todas las instituciones y administraciones así como a los agentes sociales.
  • reclama que no se reduzcan durante 2017 las partidas presupuestarias aprobadas en la Ley de Presupuestos que estén vinculadas
  • reclaman que el próximo ejercicio se apruebe además el Plan Integral de Sensibilización y Prevención contra la Violencia de Género previsto en la ley.
  • se incluyan contenidos relativos a coeducación, igualdad de género y prevención de la violencia de género en la fase de prácticas de formación del profesorado, así como en la formación obligatoria para el ejercicio de la función directiva.

Fuente:
PP-A pide un programa de incentivos a contratación de mujeres víctimas de maltrato
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-pp-pide-programa-incentivos-contratacion-mujeres-victimas-maltrato-20161226110635.html

Galicia recibe otros 3,3 millones de euros para violencia de género

Martes, 27 de Diciembre, 2016

El dinero proviene desde Europa, del Fondo Social Europeo. Y en este caso es la comunidad gallega quien recibe 3,3 millones de euros en una partida que en la mayor parte va dirigida hacia la violencia de género.

No es de extrañar que todos los políticos se muestren en acuerdo para tratar temas relacionados con la violencia de género, pues dentro de este ámbito los millones de euros que son destinados a las instituciones bajo este concepto son abundantes. Luego realmente el dinero que llega a las verdaderas mujeres maltratadas es otro tema muy distinto.

  • Programas de fomento de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar; prevención y tratamiento integral de la violencia de género y apoyo a los Centros de Información de la Mujer (CIM).
  • las entidades locales son los agentes idóneos para desarrollar iniciativas tendentes a garantizar la igualdad entre mujeres y hombres, prevenir la violencia de género y favorecer las condiciones de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, al tratarse de las administraciones más próximas a la ciudadanía y más conocedoras de la situación específica de sus vecinos.
Fuente:
La Xunta de Galicia destinará más de 3,3 millones de euros al fomento de la igualdad en entidades locales
http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=36461:la-xunta-de-galicia-destinara-mas-de-33-millones-de-euros-al-fomento-de-la-igualdad-en-entidades-locales&catid=45:miscelanea&Itemid=159

Feministas critican el discurso de Nochebuena del Rey porque no habló ni un segundo de violencia de género

Martes, 27 de Diciembre, 2016

Ana Pontón, la portavoz nacional del BNG, critica el discurso ofrecido en Navidad por  el rey Felipe VI en la noche del 24 de Diciembre pasada.

Las críticas vienen derivadas de que según esta política el rey debía haber dedicado un espacio más amplio al tema de la supuesta desigualdad de la mujer en la sociedad, y sobre todo a la violencia mal llamada de género:
  • "es tan demodé" como la propia monarquía. "No me veo reflejada ni representada como gallega", ha asegurado.
  • ha calificado como "muy llamativo" que en el discurso ofrecido por el Rey "no ocupase ni un solo segundo" ni la desigualdad de la mujeres "ni su síntoma más grave, como es la violencia de género". "Nos sigue pareciendo alarmante que a las principales instituciones ni les preocupe ni les ocupe"

Fuente:
En Nochebuena, Rey y sólo Rey
http://www.elmundo.es/espana/2016/12/25/585ffc7046163fd13f8b45f5.html
El BNG asegura que el discurso del Rey "es tan demodé" como la propia monarquía
http://www.lavanguardia.com/vida/20161226/412910271006/el-bng-asegura-que-el-discurso-del-rey-es-tan-demode-como-la-propia-monarquia.html
El BNG no se sintió "representado" y En Marea censura el "inmovilismo" del mensaje de Felipe VI
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/640903/el-bng-no-se-sintio-representado-y-en-marea-censura-el-inmovilismo-del-mensaje-de

En Sevilla se destinan más de 1 millón de euros para los Centros de información para la Mujer en violencia de género

Martes, 27 de Diciembre, 2016

Desde el IAM (Instituto andaluz de la mujer) informa su coordinadora, Cristina Galán Cabezón (también fue concejal de Igualdad en Sevilla), de que se destinan 1,2 millones de euros para 40 Centros de Información de la Mujer, solo para la provincia de Sevilla. Estos centros se ocupan en gran medida de atender las solicitudes que tienen que ver con casos de violencia de género.

Aparecen otros 5 millones de euros más también para la comunidad andaluza en la noticia, pero es que al final del artículo fuente cifran la cifra en un total de 8,1 millones de euros.

Según el medio, serían 10.496 mujeres atendidas sólo en 6 meses en el presente año, y si dentro de la provincia de Sevilla disponen de 40 centros, en total dentro de la Comunidad de Andalucía, aparecerían 171 centros.

  • en la provincia de Sevilla, estas ayudas ascienden a más de 1,2 millones de euros con los que se financiará la actividad de los 40 CMIMs provinciales.
  • "los CMIMs prestan servicios muy cercanos y necesarios para las mujeres, en especial para aquellas que son víctimas de la violencia de género"
  • Las líneas de ayuda para la atención de la mujer suman una inversión total de 8,1 millones de euros en Andalucía. Con estas convocatorias de subvenciones la Junta mantiene la atención social a las mujeres y el fomento de la igualdad de género, con proyectos y programas destinados a erradicar la exclusión social, la desigualdad y la violencia de género.
Fuente:
IAM subvenciona con más de 1,2 millones la actividad de los 40 Centros Municipales de Información a la Mujer
http://www.20minutos.es/noticia/2920752/0/iam-subvenciona-con-mas-1-2-millones-actividad-40-centros-municipales-informacion-mujer/

Los jueces se convierten en maltratadores de hijos de padres separados cuando discriminan al padre en el divorcio

Martes, 27 de Diciembre, 2016

La protagonista del artículo fuente en la abogada Teresa Bueyes. Una profesional del Derecho que parece ser es conocida por su ejercicio en casos de personajes famosos. Cita el medio a Carmen Martínez Bordiú, Ana Obregón, y al caso reciente de Alba Carrillo con el tenista Feliciano López.

No es habitual encontrar letrados que en los medios de información traten a las claras la discriminación de la que es objeto la figura del padre en los procesos donde se dirimen la custodia de menores, y esta letrada sin pelos en la lengua no calla, pero sí vemos que puesto que su ámbito de actuación parece ser el gijonés, ya se protege y excluye a sus Señorías de su zona de tal trato discriminatorio para los padres, que sin lugar a dudas a quién siempre discrimina y supone sin menos dudas aún un grave maltrato, es contra los menores.

la mayoría de los jueces priman el interés de las mujeres


Si bien ya hoy día dado que es más que evidente que la custodia compartida representa el beneficio para los menores, muchos de estos profesionales del Derecho disfrazan y manipulan el lenguaje y sus mensajes de forma que parezca que son partidarios de la custodia compartida,


pero tras sus palabras o letras se esconde la línea que marcada por un feminismo que pretende que las madres sean quienes tras la ruptura asuman el control y el poder de los menores de forma exclusiva, pues dicho control supone al mismo tiempo una herramienta de poder para la mujer a la hora de controlar a quién fue su pareja y que nunca dejará de ser el padre de sus hijos.

La Justicia no es equitativa en cuestión de custodias en procedimientos de padres separados. Tendrían que agilizarse muchísimo más los plazos y dar la misma oportunidad a un hombre y a una mujer de ejercer sus derechos y obligaciones respecto a sus hijos. No hay derecho que un padre tenga que estar sometido, por ejemplo, a una serie de recursos infundados por la otra parte para ralentizarlo todo y que se dilate en el tiempo. Los procedimientos son tan lentos que se castiga a los menores. Al menor le están quitando el derecho de estar con un padre o una madre.

Este feminismo resentido lejos de buscar que sociedades futuras se eduquen hoy día en parámetros de igualdad donde tanto su padre como su madre asuman los deberes t cuidados parentales, e incluso tareas del hogar, "juega" a colocar en manos de la mujer las ventajas que aún suponen ostentar la guarda y custodia monoparental para la madre (pues cuando la custodia la ostenta el padre no se disponen las mismas ventajas), aquellas que establecen una pensión de alimentos (cuando no una pensión compensatoria) que más bien en muchos casos supone en la práctica un sueldo que da para vivir holgadamente a la madre y mantener un ritmo de vida sin necesidad de trabajar, y el uso de la vivienda familiar, costeada por el marido.

Uno de los caso que podemos citar como recientes y visibles, es el caso de la desaparecida Diana Quer. Donde la madre, sobre quién recaía la responsabilidad de la custodia de las dos hijos, percibía una pensión de alimentos por las hijas de 2.000 euros (al mes), una pensión compensatoria de otros dos 2.000 euros (al mes), pero además había solicitado que la pensión de alimentos por sus hijas se ampliase a 4.000 euros, También ocupaba la vivienda familiar, ubicada en una zona residencial de lujo en Madrid, con 600 metros de vivienda, y cuidada con jardineros y personal de servicio para el hogar.

Otras partes de la noticia fuente:
  • «Los abogados tenemos la obligación de llevar la dirección letrada de los casos, no de trabajar de secretarios del cliente para ralentizar los plazos»
  • De hecho los equipos psicosociales de este partido judicial son de los mejores del país. Son los únicos que han llegado a la conclusión de que el padre al que represento es merecedor de una custodia compartida, antes incluso de que nosotros la hubiésemos solicitado y después de que la madre de la menor haya utilizado todo tipo de artimañas para no cumplir el régimen de visitas.

Fuente:
«La Justicia no es equitativa con los padres respecto a las custodias»
http://m.elcomercio.es/gijon/201612/26/justicia-equitativa-padres-respecto-20161226024250-v.html

lunes, 26 de diciembre de 2016

Una mujer reconoce que denunció en falso a su marido por malos tratos por consejo de su abogada

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

La declaración de la mujer de Luis Antonio Hiniesto Santos, en donde su mujer, María del Carmen Hormigos Corral, reconoce que mintió sobre el maltrato del cual acusó a su marido para evitar ir a la cárcel. La mentira se produjo, según la mujer, por asesoramiento de su abogada.

Luis Hiniesto, el vendedor de cupones de la ONCE, al que trató de asesinar su esposa, María del Carmen Hormigos, en la foto pequeña, sobre la moto en la que solía desplazarse por Valdemorillo, cuando eran matrimonio



Fuente:
Declaración de la exmujer de Luis Hiniesto de que mintió
https://www.youtube.com/watch?v=ilSsCE24Tzk&feature=share
Solicita el indulto tras ser acusado falsamente de maltrato y de ser víctima de un asesinato frustrado
http://www.alertadigital.com/2016/10/24/solicita-el-indulto-tras-ser-acusado-falsamente-de-maltrato-y-de-ser-victima-de-un-asesinato-frustrado/
Por qué mi mujer motera se vistió de ninja y me pegó dos tiros...
http://www.elmundo.es/cronica/2016/11/24/582f50f7e2704ed01c8b45a3.html
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10154242324116794/

Mujer agrede a varios Policías cuando procedían a inmovilizar el vehículo por carecer del seguro obligatorio

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

Detenida una mujer de 27 años por conducir sin el seguro obligatorio del vehículo y por la agresión de la misma a varios agentes de la Policía Local tras la detención.

La mujer, J.M.M., fue requerida por los agentes al encontrarse dentro del vehículo con otros dos jóvenes en el interior del Parque del Barranco del Alamín (Guadalajara). Tras el requerimiento de los agentes de la documentación observaron que carecía del seguro obligatorio, por lo que procedieron a inmovilizar dicho vehículo, y la reacción de la mujer fue violenta y agresiva intentando evitar la intervención de los agentes.

Una joven de 27 años de edad, identificada como J.M.M., que conducía un vehículo sin el seguro obligatorio ha sido detenida en Guadalajara después de agredir a agentes de la Policía Local.

En la discusión, cerró de forma inesperada y violenta la puerta del vehículo, golpeando en el hombro a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención, oponiendo ésta una fuerte resistencia, agrediendo a los agentes que realizaron la misma.


Fuente:
Detenida una joven por agredir a agentes de la Policía Local
http://eldiadigital.es/not/199711/detenida-una-joven-por-agredir-a-agentes-de-la-policia-local/
Detenida en Guadalajara por agredir a un policía tras conducir sin seguro
http://www.miracorredor.tv/detenida-en-guadalajara-por-agredir-a-un-policia-tras-conducir-sin-seguro/

Miles de papás e hijos separados cruelmente estas navidades por una sentencia que trata a los padres como basura en sus vidas

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

En estas navidades como en muchas otras, serán miles de padres e hijos los que se encuentren separados.

Hoy día ya pueden considerarse afortunados aquellos que ven cumplir el régimen presidiario que regula las relaciones entre ellos y sus hijos, por conocido como "régimen de visitas", pues además en la mayor parte de casos, en dichos periodos los jueces no encuentran obstáculo para que los hijos disfruten de la custodia compartida.

Por desgracia otros muchos padres e hijos permanecerán aislados por una resolución judicial pendiente de resolver o por la pasividad de los jueces y magistrados que en la mayor parte de casos ve como normal que los hijos prescinden en sus vidas de su figura paterna.

El artículo traducido por Google:
Es conocido como la época más maravillosa del año. Pero, para muchos, la Navidad es todo menos alegre.

En concreto, mientras que la mayoría de nosotros será caer en fiestas familiares, en esta temporada, un sinnúmero de personas - especialmente los hombres - lo gastará solo, lo que plantea un riesgo para la salud oculto para millones de padres, hijos, tíos y hermanos en todo el país.

Los hombres de mediana edad corren el mayor riesgo de suicidio, a menudo debido a la ruptura familiar
Y, aunque estos problemas también pueden afectar a las mujeres, suelen ser hombres que se encuentran alienados y con menos oportunidades de ser escuchados.

En su investigación de 2016, Los samaritanos encontró que los hombres del Reino Unido 45-49 años de edad, para su sorpresa, el grupo demográfico más propensos a suicidarse.

¿Por qué? Porque están solos.

Esto es particularmente cierto cuando se divorciaron y provienen de un contexto social más bajo, donde son hasta diez veces más probabilidades de acabar con sus vidas por suicidio .

"Cuando las relaciones fracasan, los hombres son menos propensos a recibir la custodia de sus hijos, más propensos a ser desplazados de la casa de la familia y tener menos acceso a sus hijos", dice el informe.

"Esto significa la pérdida de otra fuente de identidad masculina, estatus y respeto, así como añadir al aislamiento de algunos hombres".

Otra preocupación adicional que muchos hombres enfrentan, especialmente en esta época del año, es el dinero.

Las cifras recientes muestran que los hombres son la mayoría de los desempleados. De hecho, entre 2007 y 2011, el desempleo en la República de Irlanda en los hombres aumentó del 4,9% al 17,5% y en el Reino Unido del 5,6% al 8,7%.

Los hombres son la mayoría de los desempleados y son más propensos a ser desplazados por un divorcio, dejándolos vulnerables
Sin embargo, en el contexto de la ruptura familiar, a menudo los padres financian la vieja casa familiar mientras financian nuevos alojamientos, donde probablemente viven solos.

Añadir alcohol a la mezcla, que se consume en mayor exceso durante el período festivo, y hay una tormenta de salud perfecta que puede pasar desapercibida.

Eventualmente, esto puede llegar a ser demasiado y hacer que los hombres que se sienten invisibles a la desesperación - con consecuencias devastadoras para aquellos que dejan atrás.

Una persona que sabe esto muy bien es Matt O'Connor , fundador del grupo de campaña Fathers4Justice .

Yo personalmente sé cómo el dolor de separación de cortes más profundo ahora que en cualquier otra época del año. En 2000, pasé mi primera Navidad sin mis dos hijos. Suicida y agobiada por la depresión, esa Navidad fue el período más difícil de mi vida. Casi me mató.

Matt O'Connor, Fundador De Fathjers4Justice
Él dijo exclusivamente a The Sun Online: "La Navidad está destinado a ser sobre la familia. Lamentablemente, para decenas de miles de papás, serán cruelmente separados de sus hijos por nuestro sistema de justicia familiar quebrantado y una minoría de mamás amargas que usan a los niños como armas en rompientes acrimonios.

"Muchos papás ni siquiera podrán enviar a sus hijos una tarjeta de Navidad.

"El cáncer de la falta de padre no se limita sólo a los papás ordinarios. Padres famosos como el actor Jeremy Renner, el director Guy Ritchie y el cantante Louis Tomlinson se han encontrado con dificultades para ver a sus hijos.

Fundador de Fathers4Justice, Matt OConnor, fotografiado con su segunda esposa Nadine O'Connor
" Incluso Brad Pitt se enfrenta a la perspectiva de pasar la Navidad sin sus hijos después de Angelina Jolie buscó la custodia exclusiva de sus hijos.

"Yo personalmente sé cómo el dolor de la separación de sus hijos corta más profundo ahora que en cualquier otra época del año. En 2000, pasé mi primera Navidad sin mis dos hijos.

Casi me mató.

No podía entender cómo o por qué había pasado de ser un padre amoroso un mes, a ser excluido de mis hijos al siguiente, incapaz de darles sus tarjetas y regalos de Navidad.
Fuente:
@A_C_C_A
GOOD WILL TO ALL MEN? The dark side of Christmas – and why so many dads are at risk over the festive period
https://www.thesun.co.uk/living/2408089/the-dark-side-of-christmas-and-why-so-many-dads-are-at-risk-over-the-festive-period/

En libertad una mujer detenida por distribuir pornografía infantil a través de mensajería móvil

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

Fue una conocida de la detenida de 43 años, A.A.B., quien denunció en la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife el contenido del vídeo que recibió en su móvil, en donde una menor de edad practicaba sexo con un adulto.

La mujer fue detenida como presunta autora de un delito relativo a la prostitución y a la explotación sexual y corrupción de menores por difundir imágenes de pornografía infantil a través de un servicio de mensajería móvil.

  • fue una mujer la que denunció los hechos después de recibir por parte de una conocida un mensaje con un vídeo adjunto que contenía imágenes de conductas sexualmente explícitas entre un varón adulto y una menor de edad. 
  • la remitente del mensaje, que fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial y posteriormente quedó en libertad con cargos
Fuente:
Detenida por difundir pornografía infantil
http://www.diariosur.es/nacional/201612/26/detenida-difundir-pornografia-infantil-20161226004039-v.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=tw&ns_linkname=nacional
Detenida una mujer en Tenerife por difundir imágenes de pornografía infantil
http://www.20minutos.es/noticia/2920483/0/detenida-mujer-tenerife-difundir-imagenes-pornografia-infantil/

Condenada por agarrar, zarandear y dar un manotazo en la cara a un agente de la Policía Local

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

Una joven de 22 años ha sido condenada a 4 meses de prisión o al pago de 60 euros de multa (3 euros por 20 días) por el delito leve de atentado a un agente de la autoridad de la Policía Local de Yecla (Alicante). También se encontraban allí agentes de la Policía Nacional.

Los agentes de la policía acudieron a una zona donde había varios bares, en la calle San Luis, tras una llamada en la Central de Policía Local, denunciando una pelea entre varios chicos. Se encontraron con dos grupos de jóvenes, y tras separar y controlar a los miembros de los dos grupos, cuando los agentes procedían a la identificación de uno de ellos, quien parece era la novia actúo con violencia sobre uno de los agentes intervinientes de la Policía Local.

  • Agarro, zarandeó y le dio un manotazo a un agente.
  • una joven vecina de Yecla, aparentemente muy alterada por la identificación del que parecía ser su novio o amigo, comienza a agarrar de la espalda a un agente de la Policía Local, a tirar del uniforme zarandeándolo y, finalmente, lo agrade con un manotanzo en la cara. 
Fuente:
Detenida una joven de 22 años por agredir a un policía local
http://www.elperiodicodeyecla.com/detenida-una-joven-22-anos-agredir-policia-loca/
Detenida por abofetear y zarandear a un policía que mediaba en una pelea
http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2016/12/21/detenida-abofetear-zarandear-policia-mediaba/792182.html

Dos padres que consiguen la custodia compartida de sus hijas antes de finalizar el año

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

Son Emilio Asián y Manuel Saiz Pardo. Dos casos más en donde se  cumple la premisa de que los padres deben demostrar ser excelentes padres, deben demostrar las habilidades parentales, cosa que  a la figura materna se da por hecho.

La jurisprudencia del Supremo, amplia y reiterada como en ningún otro aspecto del Derecho, ha permitido que la custodia compartida avance, poco a poco, pero avanza.

El caso de Emilio fue menos conflictivo, pues desde la primera sentencia ya sus hijas disfrutaron de la custodia compartida. Pero para ello tuvo que suceder que la madre valorase el riesgo de encontrarse con la pérdida de la custodia, es decir, que los jueces concediesen la custodia exclusiva al padre.

Él fue quien se ocupó en este caso de la crianza de la hija pequeña, sin ningún problema por ser hombre:
«a la pequeña la he criado yo porque era el que estaba en casa. Yo ejercía más de madre y ella de padre».
El caso de Manuel Saiz fue un poco más conflictivo, pues la separación se produjo antes de que la niña viese la luz. Al enterarse del embarazo volvieron juntos, pero de nuevo se produjo la ruptura. Firmaron un acuerdo que en principio se cumplía, pero la madre decidió interponer una demanda solicitando en exclusiva la  custodia de la niña, y Manuel pasó 9 meses sin contacto con su hija.
su excompañera puso un «pleito y no me permitió ver a la niña durante nueve meses». Es más, según rememora con tristeza, la madre de su hija llegó a no cogerle el teléfono cuando él llamaba para preguntar por la niña, «a pesar de que familiares suyos llegaron a mediar, pero no tuvieron éxito».
En el caso de Manuel, los jueces aplicaron el machismo habitual de no permitir a la hija pernoctar con el padre por la corta edad, pero al final ha conseguido la custodia compartida:
«Al principio era un fin de semana sí y otro no, de 10.30 a 20.30, pero sin pernocta, y luego se amplió a los lunes y miércoles por la tarde. El régimen se fue ampliando y ahora tengo a mi hija los fines de semana alternos desde el viernes a las 14.00 horas hasta el domingo a las 20.30 horas y los martes desde la salida del colegio hasta el miércoles a las 20.30 horas, con pernocta»
Fuente:
«Hay que mirar por el bien de nuestros hijos»
http://elcorreoweb.es/sevilla/hay-que-mirar-por-el-bien-de-nuestros-hijos-JB2434658

La negativa de una madre a que los hijos pasen la nochebuena en el padre provoca que el hombre mate a 4 personas

Lunes, 26 de Diciembre, 2016
ARGENTINA

El padre de 25 años, Marcos Feruglio, acudió a recoger a sus hijos al domicilio de la madre de 20 años, Romina Dusso, pero ésta impidió el contacto de los hijos con el padre, y denunció al hombre en la policía. El padre, además, había acudido a casa de la madre de sus hijos a llevar dinero.

Tras la negativa e impedimento de contacto el hombre se cruzó con su suegro y una hija de 15 de éste de 15 años y acabo con su vidas. Luego mató a dos personas más.

se presentó ayer en la casa de su ex pareja, Romina Dusso, con la intención de llevarle dinero, pero se desencadenó una nueva pelea con violencia física porque la joven de 20 años no autorizaba a que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.

Fuente:
Locura en Santa Fe: un hombre mató a cuatro personas tras discutir con su expareja
http://www.diarioveloz.com/notas/168372-locura-santa-fe-un-hombre-mato-cuatro-personas-discutir-su-expareja

Las mañas de los abogados para caer en sus trampas

Lunes, 26 de Diciembre, 2016

Artículo que expone una serie cuestiones que los abogados tienen presente en los juicios de cara al interrogatorio de las partes. Aparece en la imagen Viola Davis, que encarna a la abogada penalista Annalise Keating en la serie de televisión "How to get away with murder", que aquí se ha traducido -mal- con el título de "Cómo defender a un asesino", explica en esa serie algunos de estos recursos.

El primer consejo que desde aquí podemos ofrecerte es que mantengas la prudencia a la hora de elegir tu propio letrado, pues dicho profesional debe ser quien guíe tus  pasos en el proceso, y sobre el cual deposites tu confianza.

Y el primer punto que debes mantener presente durante todo el proceso es que desde el inicio hasta el final tú eres como cliente quién decide los pasos a seguir, y el profesional asesora y aconseja, y desde luego tú trato con el profesional siempre debe quedar reflejado por escrito, pues si has visto en las películas que los abogados se venden al mejor postor, no dudes que la realidad supera a la ficción.


- Denuncian en la Fiscalía a un mediático abogado por estafar y amenazar a sus clientes

- Un mal abogado arruina tu vida y la de tus hijos
- Un abogado condenado a pagar más de 27.000 euros por una equivocación que condena a su clienta al pago de las costas
- Los abogados no se atreven a pedir la derogación de la ley de violencia de género

- Piden 13.000 euros de multa a un abogado que dijo a una juez "le gusta chupar penes"


Fuente:
9 trucos de los abogados a la hora de interrogar a los testigos de la contraparte
https://confilegal.com/20161225-trucos-los-abogados-la-hora-interrogar-los-testigos-la-contraparte/