Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de diciembre de 2016

Una madre que ha vivido el suicidio de su hijo por la injusticia de trato contra los hombres en el divorcio

Viernes, 9 de Diciembre, 2016

Gloria Gandolfo, es la madre que comparte el dolor como madre y sufrimiento tras el suicidio de su hijo. Solo quienes han pasado por una situación similar de injusticias judiciales, pueden entender como una persona llega a un extremo en donde el perder la vida supone un alivio.

Suman sobre 1000 suicidios cada año de varones en procesos de divorcio. Hombres que pierden toda esperanza e ilusión en la vida tras ser alejados de sus hijos solo por la condición de su sexo. Hombres que han criado a sus hijos desde su nacimiento, igual que la madre, y que solo por ser hombres ven como sus hijos pierden un padre tras la sentencia de divorcio. En muchos casos se encuentran también acusados bajo la ley de violencia de género, estigmatizados por una ley que trata a los hombres como culpables solo por la palabra de la mujer.

Hombres que han visto como eran detenidos y engrilletados delante de sus compañeros de trabajo, familia, e incluso ante sus hijos. Encerrados en calabozos rompiendo el principio más básico del Derecho Penal, la presunción de inocencia, y condenados socialmente como maltratadores de por vida.

MI HIJO SE QUITO LA VIDA CANSADO DE SUFRIR EN BATALLAS LEGALES POR SUS HIJOS.....POR FAVOR ENVIENLE LUZ Y ORACIONES A SU ALMA.GRACIAS,

Fuente:
https://www.facebook.com/gloria.gandolfo.9/posts/1310585969013198

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que lastima y que verguenza feministas es vuestra culpa y de todos los politicos que solo miran como robar

lorena dijo...

Vuelvo a repetir cuanta injusticia soy mujer madre hiha hermana y esposa y me averguenzo de esas q se dicen madres y lastiman asus propios hijos quitandole el amor de su padre ,de sus tios y abuelos paternos que no entienden q un corazon deja de querer a su pareja pero nunca a sus hijos y lo peor es el miedo q me provoca q los derechos de nosotras las mujeres avansan tras mentiras de muchas y q las leyes amparan solo x decir q somos el sexo debil x favor hadta cuando muchas sabemos q cuando queremos podemos ser brujas manipuladoras . No nos pongo a todas en la misma bolsa pero q hay mujeres mentiirosas y q se la tiran de victima mientras ellas son el propio infierno .nadie lo puede discutir. Fuerza señora y siga luchando x sus nietos no baje los brazos no deje que esa mala mujer gane.

Manuel dijo...

Por favor, quienes de ustedes saben y sufren los efectos de esta ley perversa, publiquen sus casos concretos en las redes sociales, (facebook twitter, etc.) para que la gente abra los ojos.

Unknown dijo...

Les da miedo a publicar por ser tachados de machistas, es un círculo vicioso. Estoy convencido que a los periodistas traguen les pasa.

Unknown dijo...

Hasta que la violencia de genero no sea un gran negocio para las asociaciones
y demás estómagos agradecidos veremos noticias de desgracias como esta