Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de diciembre de 2016

Una juez valiente ordena dar la custodia de dos hijos de 2 y 10 años a un padre a pesar de una condena por violencia de género

Martes, 20 de Diciembre 2016

¿Por qué solo citan que fue condenada y no explican el motivo? 

¿Será porque en España se condena por violencia de género por tirarse un pedo, golpear con una barra de pan tierno, mandar a la mierda o dar un "me gusta" en facebook?

La madre, Juana Rivas
La madre que representa el papel de víctima como medio para obtener el trato de favor de la justicia se llama Juana Rivas G. Y quien aparece en la noticia como parece ser que pudiera ser la defensa letrada es encima una persona que debe cobrar seguro que un suelto de los impuestos de todos los españoles, Francisca Granados, la responsable y directora de Igualdad y del Centro de la Mujer de Maracena (Granada).

Francisca Granados Gámez, la abogada del centro de la mujer que defiende a la madre


El alcalde de Maracena, Noel López
Pero quien también aparece en la noticia dando la cara por esta mujer condenada por sustracción parental de menores es el alcalde de Maracena, Noel López, otro que también vive de los miles de millones de euros que provienen desde Europa para nutrir en España a la industria de género que busca criminalizar a los varones y condenar a los hijos tras la ruptura de sus padres a ser hijos huérfanos de padre vivo. Este alcalde es del PSOE, y está imputado por prevaricación.

Desde luego la que podemos desde este espacia calificar de valiente, es la juez del juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada, que  pudiera ser María del Carmen Siles Ortega, pues contra su sentencia se ha echado encima todo el peso del feminismo que tras de sí mueve al poder de los medios de comunicación que están colaborando en presentar a una mujer como una víctima de un hombre.
  • acuerda "la inmediata restitución de dos menores de dos y diez años", hijos de una vecina de la localidad granadina de Maracena, a Italia "al domicilio de su padre maltratador"
  • La jueza da dos opciones para devolver a los menores: o bien deberán regresar a Italia con la madre y ser entregados en el domicilio del padre; o bien este se trasladará a España a recogerlos. En caso de desobediencia, se tomarían medidas coercitivas.
Así presentan los medios de comunicación a los lectores al padre, como una persona que intenta dañar a los hijos, pues ha obtenido la custodia por vía judicial. Sin embargo cuando los jueces declaran huérfanos a los hijos tras la ruptura, a los medios de comunicación, como a los psicólogos, les parece normal:

Mediante un convenio internacional de sustracción de menores, el padre pretende obligarlos ahora a volver tras casi tres años de supuesta tortura y aislamiento

Esta es la forma en que presenta la madre los hechos, como bien estamos acostumbrados a ver,

«Tuve que escapar de allí, decidí regresar porque me prometió que iba a darme trabajo y una habitación, pero estaba aterrorizada»

y como antecedente de los  muchos que casos que existen, recordamos el de la madre de Alboraya (Valencia), en donde Isabel Monrós, protagonizó toda un acto teatral para colocarse de víctima, y tras ser entrevistada en el programa de Susana Grisso de Antena 3, se puso "colorá", pues la dirección del programa colocó a unos buenos periodistas que  llevaron a cabo una investigación de la cual quedó más que claro que este mujer buscaba ser mantenida de por vida por el padre de sus hijos,  no dudando en utilizar a sus hijos para ello





Fuente:
Un juzgado da la custodia de dos niños a su padre, condenado por violencia machista
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Maracena-Granada-custodia_a_padre_maltratador_2_2294280133.html
Una jueza ordena que devuelva a sus hijos a una madre maltratada
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sociedad/jueza-ordena-devuelva-sus-hijos-madre-maltratada_1037427.html

No hay comentarios: