Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 20 de diciembre de 2016

Retiran la custodia de un bebé a un padre que tuvo una hija con su propia hija

Martes, 20 de Diciembre 2016

La madre e hija
El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) desampara a un menor de sus padres. El padre es a su vez padre de la madre de la hija de ambos.

Puede sonar un poco a lío. Tras el divorcio de la pareja, la hija menor de edad se fue a vivir con su padre, y resulta que ambos comenzaron a mantener relaciones. Según la noticia, a los 17 años la hija se quedó embarazada de su propio padre, y fue la madre quien denunció los hechos.

El padre de las dos, y a su vez abuelo de su propia hija
Sin entrar a juzgas más aspectos, el bebé es desde luego castigado, pues sea como sea, tiene un padre a quien no podrá ver.

Los hijos de terroristas no se encuentran impedidos de ver a sus padres, las madres que asesinan al padre de sus hijos, sí disponen un régimen de visitas para poder visitar a la mujer que ha asesinado al padre de los hijos. Es una forma de ajusticiar en donde la figura paterna siempre resulta perjudicada, y donde sin duda, quién más perjudicado se encuentra siempre son los menores.

Esta historia de incesto se hizo pública después de que Cris denunciara el “juicio moral” al que les sometieron para arrebatarles la custodia de su bebé. El diario digital también ha recogido estos días una entrevista en la que el padre (y a su vez abuelo) sostiene que no hay razones para haber retirado a Sara la custodia de la niña: “Las está castigando a ellas para castigarme a mí por lo que hice”.


Fuente:
Padre que tuvo un bebé con su hija: ‘Me dejé llevar por el corazón’
http://www.latribuna.hn/2016/12/18/padre-tuvo-bebe-hija-me-deje-llevar-corazon/

No hay comentarios: