Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

PODEMOS en contra de un libro que visualiza la persecución del varón por la ideología de género

Miércoles, 7 de Diciembre, 2016

El texto de la formación de PODEMOS contra la presentación del acto del libro de Alicia V. Rubio Calle, cuyo título es: ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y nos persiguieron por ser hombres’, una profesora de educación secundaria que está desvelando como en los centros escolares españoles se impone al profesorado impartir las materias curriculares atendiendo a los valores y reglas que guían la ideología de género, de forma que el adoctrinamiento parta desde los colegios e institutos.
El partido asegura que el ‘Encuentro por la Vida’ se lanzaron mensajes machistas y contra la “diversidad sexual”

Desde Podemos San Fernando condenamos y lamentamos la cesión de un espacio municipal como es el edificio del Centro de Congresos para la presentación del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y nos persiguieron por ser hombres’ de la autora Alicia V. Rubio. Un acto apoyado por la asociación ultracatólica, machista y lgtbifóbica Hazte Oír y que se celebró el pasado viernes 2 de diciembre.

Durante el acto se emitieron mensajes contra el feminismo y los esfuerzos por la búsqueda y consecución de una sociedad justa e igualitaria con indiferencia de sexo, género, identidad u orientación sexual.

Condenamos la cesión de un espacio público para este acto donde se hace una apología del machismo y de la lgtbifobia. Máxime después del anunciado cierre de la Fundación Municipal de la Mujer, un organismo que ha luchado para acabar con la lacra de las violencias machistas, negada por esta autora como un problema social.

Condenamos la contradictoria decisión del Ayuntamiento, después de este mismo año haber apoyado la lucha LGTBIQ con el izado de la bandera en la Plaza de la Iglesia; aprobar planes de igualdad y a la vez ceder el Centro de Congresos para esta asociación y pedir recientemente la dirección del PSOE a los centros públicos escolares que rechacen la propaganda lgtbifóbica de Hazte Oír.

Necesitamos un Gobierno local que realmente apueste por erradicar el machismo en nuestra sociedad, por eso no podemos consentir que en nuestra ciudad se sigan permitiendo actos de ideología heteropatriacal.

Exigimos al Ayuntamiento el cese de apoyo a este tipo de encuentros que fomentan el odio a la diversidad, además de un compromiso firme a favor de la igualdad y la justicia social.

Fuente:
Podemos censura que se haya cedido un espacio público a ‘HO-Derecho a Vivir’
http://mirasanfernando.com/2016/12/06/podemos-censura-se-haya-cedido-espacio-publico-ho-derecho-vivir/
Podemos ataca a Alicia Rubio y a HazteOir.org y pide que no le cedan espacios públicos
http://www.actuall.com/democracia/podemos-ataca-a-alicia-rubio-y-a-hazteoir-org-y-pide-que-no-le-cedan-espacios-publicos/

No hay comentarios: