Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Piden la retirada de una canción que lleva más de 190 millones de visitas en youtube por machista

Miércoles, 7 de Diciembre, 2016

La letra del cantante Maluma y el vídeoclip de la canción 'Cuatro Babys', desata la polémica por considerar que es denigrante para la figura de la mujer. La canción subida en youtube lleva ya más 190 millones de visitas. Este cantante ha colaborado con Ricky Martin y Shakira.

Han creado una petición para recoger firmas y proceder a la retirada de la canción:
"La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores".

Algunas frases mencionadas en la canción:
  • "La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa' que se lo hunda".
  • "Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero"
  • "Ya no se ni con cual quedarme y es que todas maman bien, todas me lo hacen bien".



Fuente:
Piden la retirada de una canción de Maluma por considerarla ofensiva para la mujer
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/maluma-piden-retirada-sus-canciones-considerarla-ofensiva-mujer_2016120558458a230cf276451fd76dca.html
Maluma - Cuatro Babys (Official Video) ft. Noriel, Bryant Myers, Juhn
https://www.youtube.com/watch?v=OXq-JP8w5H4

No hay comentarios: