Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Pide perdón al feminismo el humorista que afirmó que había más hombres violados que mujeres

Miércoles, 14 de Diciembre 2016

De nuevo el poder del feminismo parece que consigue que una persona que manifiesta una opinión se vea forzado a pedir perdón en público. Pero en este caso, más de una persona hemos pensado que todo era fruto de una manipulación y montaje bien estudiado por el humorista o quienes dirigen su carrera. Algo similar a la acción de Alejandro Sanz en un concierto (Publicidad asegurada y gratuita denunciando casos de violencia de género).

Ahora Jorge Cremades pide perdón tras afirmar que los hombres son víctimas de un mayor número de violaciones que las mujeres:
a última hora del día tuvo que hacer un comunicado oficial mediante un mensaje de WhatsApp donde rectificaba sus palabras y pedía disculpas a todos los que se habían podido sentir ofendidos con sus declaraciones: «Ayer hice la peor entrevista de mi vida. Desgraciadamente no me expresé bien y una persona que se dedica a los medios de comunicación debe saber expresarse. Lo siento muchísimo. Quiero matizar que esa frase usada en el titular de la entrevista hacía referencia a un artículo sobre la violencia en las cárceles. Soy perfectamente consciente de la gravedad de la violencia de género, la rechazo fírmemente y no querría que nadie confundiera mi postura. No a la violencia»
La opinión de un criminólogo frente a lo sucedido con este cómico:

Astaroth Strigoii
CASO CREMADES.
Como criminólogo, no puedo afirmar que haya más hombres que mujeres que sufran violaciones. La estadística oficial, según denuncias, es abrumadora en cuanto a que la víctima mayoritaria es la mujer. Otra cosa es la cifra negra, en la que no se formula denuncia por el lógico estigma que sufre el hombre al decir que ha sido violado (En EE.UU. un 36% de los presos afirma haber sido víctima de violación, son estudios y sondeos por lo que no hay consolidación de datos). Pero como también ocurre en la violencia intrafamiliar, parece que el hecho de ser minoría resta derechos de víctima al varón hasta el punto de despreciar su visibilización.
Lo cierto y lo interesante de este asunto es que este señor ha logrado que se hable de él un par de días. A la estela del efecto Zorman, enfrentándose a lo políticamente correcto, Cremades se ha hecho, si cabe, más popular. Que ocurran estos casos donde se levanten polémicas contra la dictadura social de género lo encuentro positivo. No en cuanto a polemizar con datos no contrastados o mentiras, sino a abrir debates sobre las fracasadas políticas que han traído más desgracias que soluciones. Lo de Cremades, sinceramente me parece una estrategia de marketing. Le cancelarán un evento en Elche pero ganará más dinero con visitas a sus videos o le saldrán otros tantos bolos más por los que pierda. Pero aún así, las encendidas bocas del hembrismo han entrado al trapo cuan morlaco bravo que parece que está a la espera impaciente de ser agitada la tela. Estas miembros y miembras demuestran lo que siempre sostengo, el radicalismo provoca retraso mental y Cremades se ha salido con la suya, convirtiendo a las que han salido a la palestra en pardillas de turno.
Las formas que muestran las radicales de género, como siempre, herencia del más clásico estilo de cualquier dictadura, dan la razón a Zorman (Censura y más censura) No saben hacer otra cosa, a la vista está que se ríen de ellas hasta los youtubers.

- Castigado sin trabajo un humorista por afirmar que los hombres son víctimas de más violaciones que las mujeres
- Un humorista acusado de machista y sexista por afirmar que violan a más hombres que mujeres Jorge Cremades

Fuente:
https://www.facebook.com/groups/308976671793/permalink/10154208188121794/
Jorge Cremades responde a la polémica y pide perdón por sus desafortunadas palabras
http://www.abc.es/estilo/gente/abci-twitter-jorge-cremades-responde-polemica-y-pide-perdon-desafortunadas-palabras-201612140913_noticia.html
Jorge Cremades: "Hice la peor entrevista de mi vida""
http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2016/12/14/jorge-cremades-hice-peor-entrevista/1839141.html
http://www.huffingtonpost.es/2016/12/14/cremades-violaciones_n_13620606.html
Cremades pide perdón por sus palabras sobre las violaciones de mujeres: "No me expresé bien"
Cremades pide disculpas pero sus burdas explicaciones no convencen
http://www.elplural.com/politica/2016/12/14/cremades-pide-disculpas-pero-sus-burdas-explicaciones-no-convencen
¿Está borracha? ¡Me la pido!
http://www.eldiario.es/zonacritica/Jorge_cremades-cultura_de_la_violacion_6_590450972.html

No hay comentarios: