Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de diciembre de 2016

Permiso de paternidad de 4 semanas, pero la prueba de la prueba de paternidad del ADN que proteja el derecho de los niños ni hablar

Martes, 13 de Diciembre 2016

De la realización de la prueba de paternidad del ADN para asegurar como derecho del menor quién es su verdadero padre, ni han hablado. Y tenemos casos visibles y mediáticos e innumerables casos ocultos, donde el derecho de los menores es pisoteado, mientras que en Madrid, a los heces de los perros si se le práctica la prueba del ADN para lograr multar al dueño que incumple la normativa. Una medida que se lleva a cabo gracias al dinero de los impuestos de todos los madrileños.

El hijo de Álvaro Area todavía es un huérfano de padre vivo


Fátima Báñez, la ministra de Empleo y Seguridad Social, es quien anuncia en representación del PP, que desde el 1 de Enero la figura paterna de los hijos recién nacidos (o adopción) dispondrá del derecho por nacimiento de un hijo de 1 mes o cuatro semanas, del permiso de paternidad. Hasta no hace mucho eran sólo 3 días, en donde además el padre debía de legalizar los papeles de la nueva unidad familiar y registro del menor.

Dicha novedad se produce gracias a CIUDADANOS, fruto del pacto formalizado con el PP, una medida que fue planteada en el año 2009 y prevista para el año 2011, pero que sin embargo en su momento Rajoy apartó a un lado. La intención es que dicho permiso para el varón, se vea ampliado durante la legislatura a 4 meses, igualando éste al permiso de maternidad.

Otra medida planteada será la de finalización de la jornada laboral (para quién pueda aprovechar la norma) a las 18 de la tarde. Una medida para la conciliación de la vida laboral y familiar, y en donde se encuentran por medio nuevas fórmulas como la del teletrabajo.

Fuente:
El permiso por paternidad durará un mes desde el 1 de enero
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/permiso-paternidad-durara-mes-enero_0_980302948.html

No hay comentarios: