Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 23 de diciembre de 2016

Padres en la calle protestando contra la justicia machista y la impunidad de las denuncias falsas que separa al hijo del padre

Viernes, 23 de Diciembre 2016
MÉXICO

La asociación "No SAP" se manifiesta en Toluca, para exigir a los jueces que resuelven los casos los casos de familia de rupturas de pareja con menores de por medio, una mayor imparcialidad, ya que en la mayor parte de casos los hijos pasan a tener un padre de visitas, y en muchos de ellos además incluso el padre termina por perder el contacto con ellos tras los incumplimientos de régimen de estancias con el padre, que incumple la madre sin castigo alguno.

El portavoz de la asociación, José Antonio Arriaga, ha manifestado como en muchos de estos procesos, además, la madre utiliza como recurso para impedir el contacto del padre con los hijos la falsa denuncia de abuso sexual.

También mencionó que durante esta Navidad muchos menores no podrán gozar del cariño y afecto de sus  padres, y citó que ha más de 60.000 juicios a la espera de una resolución, y como ejemplo aludió al Edomex con un retraso de 9 años.

  • hay padres que engañan a los jueces y argumentan maltrato familiar, abuso sexual o inventan delitos para afectar a su ex y cortan el vínculo entre el niño y el acusado hasta que se compruebe la inocencia.
  • “Mientras se comprueba qué no es real, el niño ya pasó dos años sin ver a su papá. La denuncia falsa queda sin castigo”
Fuente:
Padres divorciados exigen convivir con sus hijos
http://www.elgrafico.mx/al-dia/21-12-2016/padres-divorciados-exigen-convivir-con-sus-hijos

No hay comentarios: