Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de diciembre de 2016

Los varones no son ciudadanos de pleno derecho en España, la socialista solo habla a favor de las mujeres

Domingo, 4 de Diciembre, 2016

Las declaraciones de Soraya Rodríguez, presidenta del PSOE en Castilla y León y diputada por Valladolid, intervino en la Sexta el 3 de Diciembre, en donde obvia conscientemente como el resto de la mitad de la población española formada por varones, no son ciudadanos de pleno de derecho en España. ya que su presunción de inocencia se encontrará anulada si una mujer con la cual ha mantenido o mantiene una relación sentimental, se le ocurre un buen día acudir a una Comisaría y denunciar a este hombre bajo la ley de violencia de género.

El debate devino a raíz de las declaraciones del Alcalde de Alcorcón, David Pérez, y las declaraciones de la dirigente socialista se producen pasada la primera hora del programa, sobre el minuto 2.

Ni feministas rabiosas, ni madres de pleno cuidado, ciudadanas de pleno derecho de este país, por lo tanto, cualquier responsable público que haga esas declaraciones tiene que irse.

Fuente:
laSexta Noche/(03-12-16) Miguel Ángel Revilla
http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-202-03-12-16-miguel-ngel-revilla_2016120301235.html

No hay comentarios: