Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de diciembre de 2016

La ideología de género busca destruir la familia para que las personas con problemas no encuentren apoyo moral

Jueves, 15 de Diciembre 2016

En este caso cita la noticia a un líder sindical, Lech Walesa, que trabajó en contra de la ideología de la URSS desde Polonía.

Algunas de las partes de un texto donde explican que es la ideología de género y sus pretensiones para crear una sociedad conforme a sus intereses:
  • Porque como la dictadura soviética, la Ideología de Género no es natural; porque como ella se basa en una mentira antropológica; porque su empeño (borrar la más elemental de las diferencias: la diferencia entre varón y mujer) es todavía más quimérico que borrar la diferencia de clases.
  • La ideología de género es, si cabe, más letal porque el marxismo sólo pretendía una sociedad sin clases, y lo que la ideología de género pretende es una nueva humanidad donde no exista la familia. El objetivo del nuevo totalitarismo ya no es el Palacio de Invierno de los zares sino la cuna de la civilización: la familia y el matrimonio, con el agravante de que el ataque es insidiosamente sutil: ahora se lanza en nombre de la libertad.

Fuente:
Se necesitan Lech Walesas para derribar otro Muro
http://www.actuall.com/criterio/democracia/se-necesitan-lech-walesas-para-derribar-otro-muro/?platform=hootsuite

No hay comentarios: