Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 19 de diciembre de 2016

Gays piden matar a todos los heterosexuales en la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 19 de Diciembre 2016

Decir que la ley de violencia de género discrimina a los varones gays no es nada malo, sin embargo manifestar la pretensión del cambio o modificación de ley porque  es discriminatoria o atenta contra los varones homosexuales, si parece que es casi como un  delito.

Nos referimos como ejemplo a la propuesta de CIUDADANOS  en la campaña electoral del 20D, en donde ante la avalancha de críticas por su propuesta, rápidamente usaron la excusa de la referencia a los gays o lesbianas.

  • La última de las perlas del colectivo en la Universidad Complutense de Madrid. Una pancarta ¡en contra de los heteros! Por obra y gracia de los mismos que se han abanderado con el estandarte de la igualdad.
  • Ahora ya no quieren ser iguales. Piden que nos aniquilen. Y aquí no pasa nada.
  • ¿Qué pasaría si fuese al revés? Si en la pancartita de marras pudiera leerse "Gay muerto abono pa mi huerto". No habría trinchera mediática donde esconderse.

Fuente:
Gays piden matar a todos los heterosexuales en la Universidad Complutense de Madrid
http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st2/gays-piden-matar-a-todos-los-heterosexuales-en-la-universidad-complutense-de-madrid.html

No hay comentarios: