Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de diciembre de 2016

En España intentan que los menores se conviertan en homosexuales y en Marruecos se condena con 3 años de cárcel

Viernes, 16 de Diciembre 2016
MARRUECOS

En España, incluso en la Comunidad de Madrid, gobernada desde el PP, por contra de la información que se presenta en la noticia, en los centros escolares se adoctrina a los menores para que crezcan y se desarrollen bajo la idea de que la homesexualidad es la una opción más a elegir dentro de las relaciones de pareja. Una profesora de educación secundaria, denuncia qué sucede en los centros educativos.

La Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH), a través de su representante, Omar Arbib, denuncia que dos menores de 16 y  17 años, dos chicas, van a ser juzgadas en el  Tribunal de Primera Instancia de Marrakech, acusadas de homosexuales.

Ambas se encuentran detenidas, puesto que en Marruecos, la homosexualidad se castiga con hasta tres años de cárcel por el Código Penal en su artículo 489, que persigue la "comisión de actos contra natura con individuos del mismo sexo".

Parece ser que en una próximo reforma del Código Penal marroquí, se han excluido de modificación los artículos que tienen que ver con las libertades individuales y sexuales, como los que castigan la homosexualidad, el adulterio y las relaciones extramaritales.

Fuente:
Dos chicas menores de edad serán juzgadas en Marruecos por su homosexualidad
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/dos-chicas-menores-edad-seran-juzgadas-marruecos-homosexualidad_20161102581a19130cf2d6cc9cc9cfaf.html

No hay comentarios: