Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de noviembre de 2016

Un hombre muere asesinado por proteger la vida de una mujer durante un asalto a un banco

Viernes, 25 de Noviembre, 2016

Un padre separado se ha informado sobre el suceso ocurrido en una oficina bancaria donde un empleado del banco ha perdido la vida por colocar su cuerpo delante de otra empleada en el afán de proteger su vida.

Muere por un disparo el director de una sucursal de la Caixa de La Solana
Un cliente mata a tiros en La Solana al director de Caixabank tras una discusión

Este el machismo de los españoles, de muchos españoles, que han sido educados bajo unos valores donde la protección de las mujeres como un ser más débil es un valor y principio. Algo que se perderá, pues con la llegada de la ley de violencia de género, muchos varones han comprobado como por otro lado una gran parte de mujeres no tiene el menor reparo a la hora de denunciar en falso en medio de un procedimiento de divorcio o separación, para obtener ventajas en el proceso y apartar al padre de la vida de sus hijos.

Estas ventajas que están colocando a favor de las mujeres y madres, están provocando una guerra de sexos, en donde como consecuencia directa los  hombres comienzan a actuar como en el incidente del Madrid Arena, en donde ya hay opiniones sobre que la muerte de solo mujeres fue consecuencia de todas estas políticas de género que han demostrado que la mujer actúa contra sus compañeros varones para sacar ventajas sin pensar lo más mínimo en las consecuencias que se puedan generar para estos varones injustamente condenados y apartados de sus hijos.

El texto de este compañero:

La manipulación de los medios con respecto al hombre asesinado en La Oficina de La Solana en Ciudad Real:
Que si se le había vendido un producto financiero inadecuado y no sé cuántas mentiras más: esta es la única verdad de lo que le pasó. Le hicieron una hipoteca al asesino que lo mató y cuando fueron a hacer las transferencias de los pagos, la Oficina detectó una posible irregularidad en la finalidad de la hipoteca concedida dado el destino de las transferencias hacia donde salía la pasta. Y por ello informó a servicios de prevención de blanqueo de capitales y se le retuvo la pasta al hoy asesino. El individuo exigió el dinero varias veces y se lo denegaron varias veces hasta que dijo que iba a ir a matarlos a todos uno a uno (oficina de 4 empleados). Se persona en La Oficina de La Solana con una escopeta. La subdirectora está de vacaciones, mete a una empleada al despacho del director y otra empleada que ve todo el percal sale corriendo, escapa a avisar al cuartel de la guardia civil que está al lado justo de La Oficina. El asesino encañona a la empleada que está dentro del despacho y el director que, ojo, solo lleva 4 meses en La Oficina en el cargo, se pone delante de ella, ella se agacha y él recibe el primer disparo en el brazo al intentar protegerla y recibe el segundo en la cabeza acto seguido que es el que lo mata. Inmediatamente llega un guardia civil armado que lo encañona, lo reduce y lo detiene. Pues esto es lo que pasó. No se le vendió nada raro de unas preferentes ni de un fondo de inversión raro al pobre asesino hijodelagrandisimaPuta. Simplemente detectaron lo mismo que detectaron con los Pujol. Algo irregular y dieron parte al servicio de blanqueo de capitales. Ya está bien de tanta manipulación una vez más. 

Fuente:
Muere por un disparo el director de una sucursal de la Caixa de La Solana
http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/abci-muere-disparo-director-sucursal-caixa-solana-201611231242_noticia.html

No hay comentarios: