Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Movimiento Femenino Por La Igualdad Real, el 14 de Enero en la Puerta del Sol

Jueves, de Noviembre, 2016

sábado, 14 de enero de 2017 de 11:00 a 16:00

Plaza Puerta Del Sol,Madrid


Este movimiento esta formado por mujeres de toda España. Madres, hermanas,abuelas,tías,primas,esposas, que sin necesidad de estar bajo la bandera de ninguna asociación, se han unido para dar voz a aquellos que la han perdido ó mas bien a aquellos años que se les ha arrebatado.
Mujeres, que cansadas de ver las injusticias que a diario se producen, cansadas de ver como nuestros hermanos, maridos, hijos y nietos alzan su voz pidiendo ayuda sin que nadie los escuche, han decidido decir :
BASTA YÁ. Basta ya de tanta injusticia, basta de utilizar a nuestro género como bandera para cometer diariamente atropellos contra hombres, por el simple hecho de serlo.
Nuestras abuelas pondrán voz al dolor de sus hijos, por no ver a sus pequeños, a su propio dolor por no poder ver a sus nietos. No son abuelas de segunda, por ser abuelas paternas, también tienen derecho a ver a sus nietos sin tener miedo a ser denunciadas por el simple hecho de querer darles un beso.
Nuestras segundas esposas pondrán voz al dolor de sus maridos, hombres que por terminar una relación, han tenido que penar por ser separados de sus hijos.
NO, A LAS DENUNCIAS FALSAS.
NO A CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA.
SI, A LA CUSTODIA COMPARTIDA.
Ambos, padre y madre son pilares fundamentales, para la crianza de nuestros hijos.
VEN Y APÓYANOS!!!!
14 DE ENERO, EN MADRID.
PUERTA DEL SOL, DE 11:00 A 16:00 HORAS.
TE ESPERAMOS.


Fuente:
Nelly Fernandez Dominguez
https://www.facebook.com/events/172788649848249/

1 comentario:

Melitilla29 dijo...

Hola, buenas tardes quisiera saber como puedo pertenecer a ese grupo para defender todos los derechos de todas las personas se del genero que sea, cualquier información me sera de ayuda. Gracias y un saludo.