Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 25 de noviembre de 2016

La opinión de una mujer en el día internacional contra la violencia mal llamada de género

Viernes, 25 de Noviembre, 2016

Hace ya 3 años, la Guardia Civil fue obligada a pedir perdón por la difusión de este tweet. Los agentes del cuerpo que pertenecían a ese grupo fueron apartados de ese servicio.

En España toda la violencia que no sea la mal llamada "de género" no tiene importancia, es violencia de segunda categoría, incluso la que sufren los niños.

 La reflexión de  Mayka Carmona Angel:
Hoy es el día de la violencia de género. Bueno pues voy hacer mi reflexión de este día: Según parece en este nuestro país y para el resto del mundo la violencia de género es sólo hacia la mujer. Me podéis decir como se llama que a un hombre le arruinen la vida, no le dejen ver a sus hijos, lo encarcelen por denuncias falsas ( que no os engañen los medios y el gobierno, que hay muchas muchísimas denuncias falsas), le dejen en la calle, le despojen de su dignidad, le humillen, le sometan a una ley anticonstitucional, no tenga ni presunción de inocencia, viva con miedo por no saber que será lo próximo y nadie crea en él. Eso como se llama?. Eso también es VIOLENCIA Y CON MAYÚSCULAS. Y como llamamos a que a unos niñ@s les impidan disfrutar de su padre, les aleccionan contra él, les obliguen porque a un juez o a un fiscal le dio por ahí o por que su "mami" puso una denuncia falsa, a no ver a su papa y pasen días, meses y años sin contacto. Eso como se llama? VIOLENCIA. No me voy a callar ni hoy ni nunca. Haber si despertamos ya de una vez! Esto está pasando y a nadie le importa. Claro que hay maltrato a las mujeres y lo aborrezco pero también aborrezco el maltrato al hombre y a los niñ@s. Cuando es el día del maltrato al hombre? Porque no nos engañemos eso no da dinero y por eso no importa. Pues a mí si me importa y como yo a muchas mujeres, abuelas, segundas esposas, hermanas, amigas. ABRIR LOS OJOS DE LO QUE PASA DE UNA VEZ! BESIS.

Fuente:
Mayka Carmona Angel
https://www.facebook.com/mayka.carmonaangel/posts/1148781778510740

1 comentario:

Unknown dijo...

Olehay gran mujer has dicho la pura verdad pero porque no dicen los hombres que se ahorcan por dejarlos en la ruina yo he estado apunto de hacerlo y temo que lo hare tengo muchisimo miedo a salir a ka calle porque no se que mina voy a pisar