Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de noviembre de 2016

El PSOE y el PP menosprecian la violencia contra los varones y se enzarzan por un cartel

Sábado, 19 de Noviembre, 2016

El PSOE (oposición) y el PP (gobierna) de Polán (Toledo) enfrentados por un cartel. Pero de nuevo la única violencia que parece existir para estos políticos es la violencia de los varones heterosexuales contra sus mujeres o ex mujeres.

Cualquier motivo es bueno para tirarse las piedras a la cabeza pretendiendo visuallizar que cada cual muestra mayor interés por proteger a las mujeres.

La polémica ha surgido de un cartel:

una masterclass de defensa personal femenina con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, en el que aparece la imagen de una mujer 'agrediendo' a un hombre
El PSOE, en este caso, considera que no se puede combatir violencia con más violencia. Es la causa fundamental para criticar la iniciativa del PP bajo el alcalde Alberto Virseda y la Concejal de Educación y Cultura, Cristina Ludeña.

  • "trivializar algo tan complejo" como la violencia de género es incoherente, y que “para el equipo de gobierno del PP tiene una solución simple: un cartel expresando agresividad y encaminar a las mujeres a la "defensa personal femenina". "Así todo resuelto! ¡Fácil, sencillo y barato! 
  • “Tenemos la convicción de que la tolerancia cero a la violencia contra las mujeres debe ser un valor de la sociedad en su conjunto. Es nuestro compromiso, son nuestros valores”

Fuente:
Denuncian un cartel que 'trivializa' la violencia de género en un pueblo toledano
http://www.eldiario.es/clm/Denuncian-trivializa-violencia-pueblo-toledano_0_577792393.html

No hay comentarios: