Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Custodia Compartida Málaga firma convenio de colaboración con IFs abogados

Domingo, 27 de Noviembre, 2016

El presidente (el actual) de la asociación Custodia Compartida Málaga, Fernando Chapado, es también el promotor de la ILP redactada en exclusiva por el letrado José Luis Sariego.

- La ILP de José Luis Sariego critica al movimiento femenino que se manifestará el 14 de Enero


Ignacio Francés (Abogado y director de Ifs) cierra el acuerdo con Fernando Chapado (presidente de la Asociación Custodia Compartida Málaga)
Se hace firme el acuerdo que IFs y Custodia Compartida Málaga han alcanzado en pro de defender el derecho de sus afectados, ya que amén del descuento que hacen en sus honorarios a los afectados, además donan entre un 10-26% de los mismos, cuyo fondo acumulado se destinará a la defensa de causas comunitarias en pro de defender los derechos del menor, y proteja, salvaguarde y vele por todas aquellas condiciones mínimas que ambos progenitores deben poseer para el adecuado cumplimiento de su co-responsabilidad parental.
La Asociación mantiene a parte del equipo facultativo y se enriquece con esta nueva aportación, y con ello dará un mayor abanico de perspectivas procesales de su causa.

Fuente:
http://custodiacompartidamalaga.org/index.php/2016/11/25/custodia-compartida-malaga-firma-convenio-de-colaboracion-con-ifs-abogados/

No hay comentarios: