Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Abogados de familia critican una legislación de familia que mantiene la custodia compartida como excepción

Lunes, 21 de Noviembre, 2016

La presidenta de la AEAFA, María Dolores Lozano (d), acompañada por por Luis Zarraluqui Sánchez, Marta Bolívar Laguna, y Pablo Rodríguez Hoyos
Las declaraciones del letrado y presidente de honor de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), Luis Zarraluqui Sánchez-Eznarriaga, tuvieron lugar los pasados días 11 y 12 de Noviembre en Salamanca, durante la I Jornadas de Derecho de Familia, celebradas en la Hospedería Fonseca.

Achacó a los gobernantes una muy deficiente legistación en derecho de familia. Hasta incluso magistrados del Supremo (Seijas Quintana) han manifestado en público que no es de recibo que la justicia vaya por delante de la legislación, como ocurre en el caso de los hijos de padres separados.

 «independientemente de su signo político», legislan «muy mal y de manera atropellada», algo que atribuye a un «afán de ocultismo».

Allí la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano, apostó por la custodia compartida como el régimen que protege el interés de los menores, al igual que la Jurisprudencia asentada por el Supremo.

Fuente:
Los abogados de Familia califican de confusa y excesiva la legislación actual
http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201611/12/abogados-familia-califican-confusa-20161112122054.html

No hay comentarios: