Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de octubre de 2016

Una madre que asesina al padre de su hija cumple la pena de prisión en su casa

Jueves, 20 de Octubre, 2016

- Un padre español asesinado por la madre de la hija de ambos permanece en el olvido para los medios de comunicación
- Las madres que asesinan al padre de sus hijos siguen con la custodia y no entran en la cárcel

Una madre que ha acabado con la vida del padre de su hija. Un padre coraje, que tras la sustracción parental de África desde Málaga a Argentina, no quiso dar lugar a que la pequeña fuese víctima de la alienación parental materna, y cambió su vida por completo por su hija.

En Argentina se buscó la vida como pudo, y logró que la justicia argentina (la justicia española aún se mantiene pasiva dando lugar su actitud a que ya África no tenga padre) ordenase a la madre restituir a la hija a España. La primera orden la incumplió, y 3 días antes de ejecutarse la segunda orden de restitución de la menor, Domingo Expósito fue asesinado acribillado a balazos.

La vergüenza es que la justicia condena a la pareja de la asesina a 17 años, mientras que a la madre solo a 7 años, pero aún hay más, resulta que la madre también aún es titular de la guarda y custodia de la menor, y la pena de prisión de 7 años la está cumpliendo bajo arresto domiciliario.

  • Los Tribunales de Justicia de Argentina han condenado a dos ciudadanos de aquel país, Sergio Solís y Nadia Kesen, a 17 y 7 años de prisión, respectivamente, por el asesinato de un ciudadano español, Domingo Expósito Moreno, que mantenía un litigio con su ex compañera sentimental por la custodia de su hija. Nadia Kesen es la madre de la hija de ambos.
  • Nadia Kesen y Domingo Moreno se conocieron en Málaga: tuvieron un amor fugaz y acelerado. Nadia había viajado a España para “probar suerte”. Domingo trabajaba de mozo en un bar y allí se enamoraron. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y tuvieron una hija, llamada África. Pero en 2010, precipitadamente, Kesen se fue del país y se llevó a la hija de ambos sin notificar al padre.

La última entrevista antes que muriese:




Otros casos de padres asesinados o de intentos.


Fuente:
Una mujer, condenada por el asesinato del padre de su hija
http://xyzediciones.com/sociedad/condenada-asesinato-padre-de-su-hija/

No hay comentarios: