Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de octubre de 2016

Si lo que hace esta madre lo hace el padre va directamente al calabozo

Viernes, 21 de Octubre, 2016



Tras ver y sobre todo escuchar este video, me gustaría lanzar al aire un par de preguntas:
A- ¿Qué hubiera pasado si la escena de esa exmujer que grita, timbra y golpea a las 8 de la mañana de un día festivo la puerta de una familia con dos niños pequeños (2 y 4 años) hubiera sido un exmarido en vez de una exesposa? ¿La actuación policial hubiera sido la misma?
B- El chico de 13 años al que se insta a gritos y golpes a salir de la casa, ¿tiene alguna posibilidad de contener las exigencias de una madre que, aun sabiéndose grabada, actúa con tamaña violencia? ¿Se puede culpar a un chaval con una madre así de que no se atreva a telefonear o tan siquiera nombrar a su familia paterna los días que no le toca estar con ellos? ¿Es de extrañar que este niño accediera durante años a escribir su nombre sin el apellido paterno o incluso a querer cambiar su nombre de pila coincidente con el del padre por exigencia de su madre? ¿Hay alguna posibilidad de que a este muchacho no le acabe resultando más fácil desterrar a su familia paterna de su vida que contener esas actitudes tan feroces? Esperemos que sí.
NOTA: Podéis mostrar el vídeo libremente a quien queráis, ni aparecen nombres ni aparecen caras, solo golpes y gritos anónimos.

Fuente:
Custodia Compartida Aragón
Mujer gritando, timbrando y golpeando la puerta de…
https://www.facebook.com/padresaragoneses/videos/1226249890731021/?__mref=message_bubble
https://www.facebook.com/padresaragoneses/videos/1226249890731021/

No hay comentarios: