Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de octubre de 2016

Pasa la noche en el calabozo la mujer acusada de denuncia falsa que se echó pegamento en la vagina para encerrar a su ex pareja

Jueves, 27 de Octubre, 2016

Esta mujer que procede de Fabero, tuvo voz en los medios de comunicación para difundir el supuesto miedo que vive cualquier mujer que denuncia por violencia de género, acudió al servicio forense y de apoyo sicológico, en los juzgados de Ponferrada, pero fue su cómplice quien termino descubriendo el engaño de la mujer. Servicios sociales, medios de comunicación, y todo tipo de herramientas son puestas a disposición de muchas mujeres que usan la ley de violencia de género para alejar al padre de los hijos y obtener ventajas en los procesos de divorcio.

Tanto ella como su abogada (Emilia Esteban, la cual después ha renunciado a su defensa) acudieron en un primer intento al juez de Ponferrada para denunciar a su ex pareja y padre de su hijo, para solicitar al juez que encerraran a su ex pareja por miedo a que éste acabase con su vida. Como no salió bien después la mujer uso el pegamento en su vagina y volvió a usar la denuncia de violencia de género y uso los servicios forenses del juzgado. De esta forma logra que el juez Ignacio Candal encerrase al padre del menor de 12 años en prisión el jueves. Después el miércoles era puesto en libertad y la abogada (a quien aparece abrazada) renunciaba a su defensa.



Las declaraciones de Vanesa G., la mentirosa que logró gracias a una denuncia que encerraran a su ex pareja que procedía de la localidad de Bembibre durante más de 5 días

  • "ya no puedo más, quiero que me deje en paz. Me animaron para denunciarle. No tenía que haberlo hecho. Yo soy la que recibo las palizas, la que soporto que me vejen y la que tengo que aguantar que sólo me protejan si tengo que pasar por el hospital".
  • "Lo peor de todo no es el daño físico, ni siquiera que te hayan echado un líquido corrosivo en la vagina. Lo peor de todo- mantiene- es el recuerdo de su risa mientras te baja los pantalones delante de otros dos desconocidos y te recuerda que estás allí, porque nada, ni una pulsera, puede impedirlo"



Quería forzar al juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada (León), Ignacio Candal, que instruía el procedimiento para que no dejase en libertad a su expareja. Los mensajes de miedo de incluso su madre sobre el peligro que corría su hija y su nieto:

  • "No quiero hablar con su Señoría. El vió los mensajes escritos y de voz en los que incluso había contenido obsceno".
  • "Si no me protegen, no volveré a poder contarlo"
  • "no tiene por qué tener que marchase de su casa. Ni él ni yo. Que se lo lleven a él, sentencia"




Fuente:
"No podré volver a contarlo", dice la faberense que acusa a su expareja de intento de homicidio
http://cadenaser.com/emisora/2016/10/19/radio_bierzo/1476870941_390076.html?int=lomasvistoSER
Denunciado un maltratador después de secuestrar y echar pegamento en la vagina a su expareja
http://cadenaser.com/emisora/2016/10/18/radio_bierzo/1476785243_012638.html?int=lomasvistoSER
Renuncia la abogada de la denunciante de falso secuestro: "Me siento engañada"
http://cadenaser.com/emisora/2016/10/26/radio_bierzo/1477493908_754149.html?int=lomasvistoSER

No hay comentarios: