Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 31 de octubre de 2016

DETENIDA POR DENUNCIA FALSA DE MALTRATO SECUESTRO Y VIOLACIÓN CON PEGAMENTO EN LA VAGINA

Lunes, 31 de Octubre, 2016

El caso de la Leonesa acusada y pillada por denuncia falsa contra su ex pareja y padre de su hijo. La mujer de Fabero que se ha hecho famosa por el pegamento que compró y se impregnó sobre la vágina para así después acusar al padre del menor.

El hombre falsamente acusado es Iván Rico González, y ella la denunciante falsa descubierta gracias a la investigación de la Guardia Civil y a que su cómplice confesó es Vanesa Gesto García.

La descripción que de ella misma presentaba la falsa denunciante en un página de contactos:
«Incordio, luego existo. Me tengo a mí misma y con eso es más que suficiente... No me molesta pagar la cuenta ni abrir mi propia puerta porque no me dejo, no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas, me acomodo el escote y sigo para alante. No nací sumisa, callada, quieta, frágil, sino soberbia, entrona y estridente... Cuando llego se nota y cuando me voy, se siente. Tengo todo para caerle muy bien o para caerle muy mal a la gente... Lo que decidan es su problema y, si no les gustan mis defectos déjenme decirles que ¡tengo más!»









- A prisión una mujer por denuncia falsa
Abogados y mujeres que viven del daño y maltrato de la ley de género contra miles de hombres inocentes
Mujeres que piden derogar la ley de violencia de género
Soy no-feminista porque busco una igualdad real
Una mujer se siente maltratada por un hombre y por ley de violencia de género
Las mujeres deben negarse a utilizar la ley injusta de género
Carrasco: “Hay fiscalías que ordenan no actuar contra las mujeres que presentan denuncias falsas”


Fuente:
DETENIDA POR DENUNCIA FALSA DE MALTRATO SECUESTRO Y VIOLACIÓN CON PEGAMENTO EN LA VAGINA
https://www.youtube.com/watch?v=8QW_GiPEgfw
La acusada de falsa denuncia de malos tratos: «No nací sumisa, sino soberbia y estridente»
http://www.larazon.es/sociedad/vanesa-la-acusada-de-falsa-denuncia-de-malos-tratos-no-naci-sumisa-callada-quieta-fragil-sino-soberbia-y-estridente-PJ13831842#.Ttt1gslcQ14l7nG

No hay comentarios: