Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 12 de septiembre de 2016

Una pareja valenciana, obligada a devolver a su hijo preadoptado a la madre biológica

Lunes, 12 de Septiembre, 2016

Un niño de 4 años debe volver con su madre biológica tras ser entregada en adopción a un paraja. Las padres adoptivos han tenido que reintegrar al menor con su madre por orden la Audiencia Provincial de Oviedo.

Los padres adoptivos,  Alberto Bordes y Noelia Estornell, fueron obligados a entregar al pequeño de 4 años en la comandancia de la Guardia Civil de Patraix, en Valencia, y con la queja del abogado de Enrique Vila que manifiesta que la resolución no se ajusta a proteger el interés del menor ya que la sentencia se encuentra recurrida en el Supremo con el respaldo del Ministerio Fiscal y los Servicios Sociales.

En niño fue entregado en adopción por su madre de entonces 15 años, María José, y ahora la mamá tiene 19 años, y el su hijo parece que se ha llevado un gran disgusto cuando ha tenido que despedirse de quien considera sus padres.

El abogado de la madre critica a la madre del menor:

Vila ha explicado que hay una nueva demanda de privación de patria potestad contra la madre biológica del menor, porque un informe de julio de 2016 señala que, según testigos, supuestamente ha vuelto a ser vista en estado de embriaguez, semidesnuda y acusando a su pareja de maltrato. "No ha cambiado de vida"

Fuente:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/09/12/57d6759ae5fdea40728b459d.html

No hay comentarios: