Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 9 de septiembre de 2016

Fiscalía afirma que en 2015 solo hubo 2 denuncias falsas por violencia de género

Viernes, 9 de Septiembre, 2016

Según los datos que publica el medio fuente y amparados por la Fiscalía, de unas 130.000 denuncias presentadas por violencia de género, solo hay dos de ellas que son falsas:

La memoria de la Fiscalía presentada este martes revela que ha habido 129.292 denuncias por violencia machista en 2015. De ellas, el 0,0015% han resultado ser falsas

Estos datos se publican cada año, para ocultar el número real de acusaciones y testimonios falsos que ampara la ley de violencia de género. La letrada Bárbaro Royo ya respondió el año pasado a estos datos sin pelos en la lengua:

Esa memoria es pura manipulación. No hay cifras xq los fiscales no solicitan deducción d testimonio a ls mentirosas



- Declaran las abogadas feministas imputadas por crear una trama de falsos malos tratos

El medio también intenta transmitir al lector una crítica contra los jueces, ya que tanto para la Fiscalia como para el feminismo. los jueces deberían condenar mucho más en sus sentencias a más varones. No olvidemos que la ley de violencia de género solo contempla un culpable, y dicho culpable solo puede ser un varón.

Es importante recordar el poder que dispone este feminismo, que primero persigue a los jueces que son controlados porque no dictan las suficientes órdenes de protección que el feminismo desea, pero luego hay que hacer visible que consiguen y logran presionar a estos jueces de forma que a pesar que las denuncias de feminismo quedan archivadas, estos jueces se marchan a otra jurisdicción distinta para librarse de las presiones y coacciones del feminismo que ampara el poder político (Otra juez de violencia de género en el punto de mira del feminismo).

Su objetivo final en condenar a cuantos más varones mejor, de ahí dependen los miles de millones de euros que son destinados desde Europa a España:

"se ha constatado que la violencia Se produce tanto en relaciones de pareja de hecho, como en los matrimonios, en relaciones afectivas sin convivencia, escenarios en los que se producen semejantes situaciones de dominio, control, humillación y maltrato psicológico y físico del varón (...) que sin embargo los jueces con frecuencia no consideran que sea posible la aplicación de la agravante de parentesco, resistiéndose a nuestro entender a interpretar" 


- El PP pide más dinero para que las asociaciones feministas ejerzan de acusación particular en las denuncias por violencia de género

- El Fiscal Superior quiere más varones condenados
- Sobreseimientos y archivos en vez de perseguir las denuncias falsas


Fuente:
La Fiscalía probó dos denuncias falsas por violencia de género de un total de 130.000
http://www.eldiario.es/sociedad/falso-denuncias-falsas-violencia-genero_0_556095013.html

No hay comentarios: