Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de septiembre de 2016

Hay madres que quieren que mueran sus hijos porque les perjudican para ser felices

Domingo, 4 de Septiembre, 2016

Los artículos fuentes desean llamar la atención, pero para quienes estamos en este ambiente no nos sorprende excesivamente. La sociedad en su conjunto intenta mantener el papel de la madre en la cota más alta, pero ese mito ya ha caído, por mucho que los medios de información manipulen las noticias, o por mucho que la justicia coloque como personas con trastornos mentales a aquellas mujeres que abandonan o asesinan a sus hijos por motivos varios, como bien es en muchos casos que los hijos les estorban para iniciar una nueva relación, y sobre todo cuando éstos se mantienen en una edad donde son necesitados de cuidados y protección por parte de los adultos.

Una socióloga israelí, Orna Donath, ha escrito un libro que aparecerá el próximo 8 de Septiembre, 'Madres arrepentidas. Una mirada radical a la maternidad y sus falacias sociales' (Reservoir Books). Como base realizó un estudio "Regretting motherhood: sociopolitical analysis".

Madres que asesinan a sus hijos


Después de leer la información que presentan los medios llegamos a la conclusión que detrás de esta gran verdad oculta pero presente sin darnos cuenta, se encuentra la ideología de género. En una sociedad donde interesase proteger la familia nunca habría salido a luz un libro así. Pero vivimos en un mundo en donde el dinero y el poder manda, y si antes las quejas provenían porque la fuente de poder y dinero se encontraba en la Iglesia, ahora éstas se encuentran en las manos que mueven la ideología de género.

Puede ser que nos asustemos o quedemos un tanto impactados por leer que hay madres que desean la muerte de sus hijos como si fuera algo normal, pero si conseguimos abstraernos un instante de la manipulación masiva que nos rodea, y analizamos la circunstancia que en miles o millones de caos se da, cuando una madre descuartiza a sus hijos a través del aborto, no puede sorprendernos mucho más allá está realidad que ahora está poco a poco interesando por varios motivos que salga a la luz y se convierta en un futuro no muy lejano tan normal como el que si una mujer que se queda embarazada no desea tener a su bebé se vea como un derecho el matar a la criatura.

La parricida de la maleta se ha casado en la prisión con su novio de Cataluña


La única diferencia es que los tiempos son distintos, en el aborto el niño o la niña aún no han nacido, pero están presentes en la vida de la mujer (mucho más que ne la del padre o el hombre), y se ha impuesto el pensamiento "legal" de que cuando una madre no desea tener a su hijo tiene el derecho y no hace nada malo si descuartiza a su propio hijo o hija. Pues no olvidemos un detalle, la madre cuando aborta sabe si ha matado a un hijo o a una hija. Ahora ya estamos hablando de que el ser humano forma parte de la vida cotidiana, y hacer desaparecer a éste no es legal, aún. y además de cara al resto de la sociedad, todavía se mantiene ese carácter de mala madre si actúa así. La autora del libro trasmite que las madres quieren deshacerse de los hijos, pero por contra que los quieren, y no vamos a pensar que se equivoca (a pesar de la realidad de muchos casos donde se contradice esta afirmación), sino que quieren a sus hijo, pero se quieren más a ellas mismas.

Madres asesinas


La decisión de que los hijos estorban o no, viene dada también dependiendo de algunos factores. Vamos a centrar es espacio en aquellos casos donde está en juego la felicidad de la madre porque cambio su situación o circunstancias sentimentales. Hasta ahora la mujer se presentaba a los hombres con un curriculum donde para ser buena mujer debía querer a sus hijos por encima de todo, pero las relaciones han cambiado mucho desde que se ha comenzado a fomentar la destrucción de la familia (ideología de género), y hoy día ya los hombres no buscan ya tampoco en muchos casos esa cualidad en la mujer. Es más, se busca, tanto la mujer como el hombre (pues no dejemos atrás que un padre que "pasase" de sus hijos en el fondo no estaba tampoco bien visto), una pareja que haga feliz, y para buscar dicha felicidad los hijos muchas veces estorban, y más cuando mayor estén necesitados de la protección de la madre o el padre.

"Llámame tía, no mamá" 

(Mónico Juanatey)

El sexo se ha convertido en el principal valor de la relación (se supone que para varón), y la mujer acepta la condición como base de la relación siempre y cuando ella se sienta muy bien cuidada, y para ello el varón debe disponer de los medios suficientes para atender las "necesidades" de la mujer. De hecho, hay ya muchos hombres que afirman que al final es mucho más barato, rentable y sano, contratar los servicios de una prostituta y con factura, cada vez que exista necesidad de satisfacer las necesidades sexuales, que por contra casarse o establecer una relación "fija" o "estable" con una mujer. La base para llegar a tal conclusión no duden que ha sido las consecuencias que después resultan del divorcio.

Si algo ha descubierto el conjunto de la sociedad con la nueva forma de concebir las relaciones sentimentales y el concepto de familia impuesto por la ideología de género, es que el amor de madre tan mitificado no es distinto al amor y apego de una niña con una muñeca. Por supuesto que no todas las mujeres o madres son iguales. Pero no son mejores que los hombres o padres, a quienes se les ha colocado siempre en el puesto de los "malo", o los insensibles hacia los hijos. Hemos visto como no solo pasan de los hijos y menores, cuando comienzan una nueva relación con otro hombre, sino que además (y es muy triste) ofrecen a sus hijas a estos nuevos hombres en su vida para disfrute sexual de ellos si éste es el capricho de esos depravados.

Condenan a una madre a 51 años de cárcel por prostituir a su hija de 11 años con el traficante que le suministraba la droga


Sin llegar a situaciones tan extremas, en otras casos echan a sus hijos o hijas, de casa porque la preferencia en sus vidas es su nueva pareja, y si los hijos adultos estorban o perjudican la relación de la nueva pareja, sobran los hijos o las hijas.

Texto de las fuentes:
  • investigación sobre las mujeres que ven a sus hijos como una carga que nunca debieron asumir, una penitencia que ha arruinado sus vidas encadenándolas para siempre a sus vástagos
  • se tildaba a las madres arrepentidas de mujeres egoístas, dementes y trastornadas y de seres humanos inmorales que demuestran que vivimos en una 'cultura plañidera'"
  • hay madres que reconocen haber perdido su juventud y su energía en sus hijos y no en ellas mismas, y eso les frustra
  • Su arrepentimiento es una señal de alarma que debería hacernos replantear y mejorar nuestras políticas reproductivas pero también obligarnos a aceptar la maternidad como una relación humana más, no un rol obligatorio o un reino de sacralidad.
  • "aunque la libre elección se presenta envuelta en principios de libertad, autonomía, democracia y responsabilidad personal, las escritoras feministas nos advierten que ese concepto resulta ilusorio porque pasa por alto ingenuamente la desigualdad, las coacciones, las ideologías, el control social y las relaciones de poder. Se nos dice que debemos interpretar nuestra historia personal como producto de una elección individual, como si fuéramos las propietarias exclusivas de los derechos de autor sobre el guion de nuestra vida y sobre cualquier desgracia y tragedia. Pero al mismo tiempo se camuflan normas estrictas, conjuntos de conocimientos morales, discriminaciones y poderosas fuerzas sociales que nos afectan profundamente tanto a las mujeres como a las decisiones que tomamos".


- El padre con 21 años sale adelante con la bebé tras el abandono de la madre
- Una madre descuartiza a su bebé por parecerse mucho a su amante
- La Policía busca a la madre del niño de 2 años asesinado y abandonado en una maleta
- El presunto asesino de Alejandro intentó que el niño se fuera a vivir con su padre
- Cuando la madre asesina a los hijos va al psiquiátrico, si es el padre es encerrado en la cárcel


Fuentes:
"Si murieran mis hijos sería un alivio". Madres arrepentidas, el último tabú
http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-09-01/madres-arrepentidas-orna-donath-feminismo_1252969/
La pregunta del millón: ¿te arrepientes de haber tenido hijos?
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/madres-arrepentidas_0_1820817906.html
Arrepentidas de ser madres
http://www.lamarea.com/2016/03/07/arrepentidas-de-ser-madres/
Lamentando la maternidad: un estudio controvertido
http://www.laizquierdadiario.com/Lamentando-la-maternidad-Un-estudio-controvertido
Wenn es ein Fehler war, Kinder zu bekommen
http://www.stern.de/familie/kinder/regretting-motherhood--orna-donath-schreibt-ueber-muetter--die-bereuen--kinder-bekommen-zu-haben-6678546.html
Anne olduğu için pişman olanlar...
http://www.haberturk.com/saglik/haber/1289557-anne-oldugu-icin-pisman-olanlar

No hay comentarios: