Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 6 de septiembre de 2016

Detenida y encerrada en el calabozo una mujer que intentó clavar un cuchillo a dos agentes de la Policía Nacional

Martes, 6 de Septiembre, 2016

Los hechos se produjeron en Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí dos agentes se personaron en el domicilio de una mujer de 44 años  con una orden judicial de búsqueda por parte del Juzgado número 1 de Instrucción de Jerez de la Frontera, para detener a esta mujer.

Cuando abrió la puerta la mujer se quedó entre la puerta y los agentes profiriendo insultos contra jueces y fiscales, para más tarde y después que los agentes intentaron que se tranquilizase sacar escondido un cuchillo de grandes dimensiones e intentar apuñalar y clavar el arma a los Policías. Éstos ya debían de ir prevenidos, pues uno de ellos llevaba puestos unos guantes especiales para repeler y evitar ataques de arma blanca, y gracias a los cuales evitó que la mujer les apuñalase.

El agente cogió el filo del cuchillo con los guantes anti-corte de dotación y pudo desarmar a la mujer, tras lo cual procedieron a su detención. Ambos agentes han resultado heridos y han tenido que ser atendidos por el centro sanitario debido a varias contusiones y cortes por la mujer.

Los agentes integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz), procedieron a la detención de la mujer, la cual fue ingresada en un calabozo. No cesó en ningún momento la actitud agresiva y desafiante de esta maltratadora que mantuvo la intención de asesinar a dos agentes de Policía.

  • La actitud de la mujer se torno aún más agresiva tratando de cerrar de forma violenta la puerta y abalanzándose acto seguido contra los agentes con un cuchillo que había empuñado todo el tiempo pero que había mantenido oculto tras la puerta, tratando de clavárselo al primero de ellos.
  • La mujer continuó forcejeando con gran violencia intentando clavar el arma en el cuerpo de los policías hasta que la hoja del cuchillo de cocina cedió y se partió quedando en la mano del agente. Instante en el que la agresora fue desarmada y reducida.

Fuente:
http://costacadizcomunicacion.es/detenida-una-mujer-por-atacar-con-un-cuchillo-a-varios-agentes-cuando-procedian-a-detenerla-por-orden-judicial/
Arrestada por atacar con un cuchillo a los agentes que iban a detenerla por orden judicial
http://www.20minutos.es/noticia/2830400/0/arrestada-mujer-por-atacar-con-cuchillo-agentes-que-iban-detenerla-por-orden-judicial/
Detienen a una mujer por atacar a varios policías con un cuchillo
http://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-detienen-mujer-atacar-varios-policias-cuchillo-201609051516_noticia.html

No hay comentarios: