Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

El padre que lleva más de 20 meses sin ver a su hijo en huelga de hambre 3 días

Miércoles, 14 de Septiembre, 2016

Lleva 3 días en huelga de hambre luchando por retomar de relación con su hijo. Solo quien se levanta cada día viviendo la realidad de ser consciente de no poder defender a su hijo porque la justicia se lo impide solo por el hecho de haber nacido hombre, y saber perfectamente como el menor, su hijo, se cría en un ambiente donde seguramente la figura del padre o ni se cita, o lo que es peor, es despreciada y maltratada cada vez que se pronuncia o aparece en el cualquier conversación o escenario ante el menor, aprende el dolor y el sufrimiento que supone cada minuto de su existencia.

Miguel Ángel Rodríguez Tabeayo, lleva 3 días en huelga de hambre en los juzgados de La Coruña. Los jueces no son conscientes que para un hombre al que su hijo es lo que más importa en su vida, que una persona que antepone sus intereses personales frente a los de su hijo, poco tiene ya que perder en esta vida, o al menos, llega un momento donde esa persona que convive a diario con la pena y sufrimiento de ver como cada día más su hijo es víctima de manipulación parental bajo la pasividad de la justicia pierde toda esperanza e ilusión por la vida, pues su hijo es la prioridad.

Yo voy a estar aquí todos los días en horario de juzgados hasta las tres de la tarde hasta que me den una solución. A mí me da igual. Ya me arruinaron la vida.

3° dia frente a los Juzgados de la ciudad de La Coruña, iniciando como muchos sabreis esta jornada porque llevo sin ver a mi hijo desde hace más de 20 meses debido a que el Juez de Violencia oculto un informe donde ponia q mi hijo presentaba un.golpe en la cara, acto como muchos otros q no tomo como pruebas otras veces y mis declaraciones. Fui ese dia apartado de mi hijo cautelarmente q parece para este juez son definitivas, permitiendo q mi ex dias a posteriori se fugara a Venezuela con ayuda de ciertos agentes de Policía.
Se presenta un dia algo frio con 13° ahora mismo y con lluvia, pero de aca uno no se ira, mientras que exista un juez u fiscal que tenga huevos a investigar y juzgar todo y sean condenados basandose en nuestro articulo 14 de la preciada Constitucion Española, que en la justicia nadie hace caso.
Solo dar las gracias a muchos de los q me dais vuestro apoyo tanto a traves de la red como personalmente; y pido a todos estos padres que no se atreven a protestar q no se sientan intimidados por nadie, y luchen por el futuro de sus hijos, porque yo de mi parte no deseo esta desigualdad

- Un padre inicia una huelga de hambre después de 20 meses sin contacto con su hijo sustraído a Venezuela por su madre

- Obrigan un pai separado a pasar unha pensión de 150 euros malia que só cobra a Risga
- Por una Justicia digna para recuperar a mi hijo


Fuente:
Miguel Angel Rodríguez Tabeayo
“Voy a estar aquí todos los días; ya me arruinaron la vida”
http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/voy-estar-aqui-todos-dias-arruinaron-vida/20160913225714301357.html
Por una Justicia digna para recuperar a mi hijo
https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-por-una-justicia-digna-para-recuperar-a-mi-hijo?recruiter=318193563&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1776208505987224&set=a.1517814221826655.1073741828.100007942745914&type=3

No hay comentarios: