Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de agosto de 2016

Una medallista olímpica criada por los abuelos por tener una madre drogadicta

Sábado, 13 de Agosto, 2016

Es una mujer de 19 años, Simone Biles, que nació en Colombus (Estados Unidos). Citan en la noticia que su madre es drogadicta y el padre solo es citado como "padre ausente". Se ha criado con los abuelos maternos, y puede resaltar en los juegos por ser la primera mujer que consiga 6 medallas olímpicas.

¿Por qué no especifican más acerca del padre? La figura del padre ausente puede representar varios motivos, entre ellos que ni siquiera ese hombre conozca que tiene una hija, o que haya sido expulsado de la vida de sus hijos por imposición de la justicia.

Todos los hijos que se relacionan con su padre a través de un régimen de visitas, son hijos criadas de padre ausente, porque si convierten al padre en un visitante en sus vidas es imposible que al mismo tiempo ejerza la labor de padre. Ni siquiera los abuelos paternos disponen de los mismo privilegios que los maternos, y desde luego quien más pierde en todo ésto son los menores, ellos son a quienes se impide su desarrollo y se limita el afecto solo a la figura de la madre o la familia de la madre.

La justicia es la primera institución que considera al padre prescindible en la vida de sus hijos. El feminismo
se apoya en que muchos padres no han cuidado de sus hijos cuando estaban casada, y esto será cierto en algunos casos, pero incluso en décadas pasadas donde los hombres mantenían la obligación de acudir a trabajar y ausentarse gran parte en la vida de sus hijos para sostener la economía familiar era vital la presencia de la figura paterna. Los efectos de la ausencia son visibles. Los hijos de padres separados son acreedores del fracaso escolar o de conductas delictivas que derivan con muchos ingresos en centros de menores.

Sobre lo que no incide la noticia fuente es que esta chica si un día termina fracasando en su vida se ha debido criar (es posible) con una madre drogadicta, por lo cual tiene un ejemplo a seguir. Esperemos que su futuro termine plagado de éxitos en vez de como su madre, y puesto que del padre no se aportan más datos, si un día tienen hijos mantenga presente la importancia de la figura paterna, pues seguro que muchas veces echó en falta la presencia de su padre.


- La delincuencia se atribuye a los hijos de padres separados

- Un 92% de presos varones encerrados en prisión que se criaron bajo la ausencia de la figura paterna
- Los abuelos maternos de madres separadas sustituyen en los nietos la figura del padre
La figura paterna como protección de los hijos contra las drogas
Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
La custodia materna impuesta genera hijos carentes de esfuerzo y motivación personal criados bajo el mismo modelo
Hijos de padres separados víctimas y culpables de una justicia que les declaró huérfanos de padre vivo
- La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados



Fuente:
Fernando Uriel Taborda
Simone Biles, la gimnasta que fue criada por sus abuelos y es estrella de los Juegos
http://www.lacapital.com.ar/simone-biles-la-gimnasta-que-fue-criada-sus-abuelos-y-es-estrella-los-juegos-n1207507

No hay comentarios: