Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 19 de agosto de 2016

Una manifestación consigue paralizar a la ideología de género en Colombia

Viernes, 19 de Agosto, 2016
COLOMBIA

En Colombia intentan imponer la ideología de género en la educación y formación de los menores como en España y Europa, a través de los centros escolares. Ha logrado que el presidente colombiano paralice en principio una ley similar a la del colectivo LGTB, aprobada recientemente en la Asamblea de Madrid por el gobierno de Cristina Cifuentes:

Gracias a una movilización en las calles el proyecto consigue de momento no salir adelante, en un futuro tendrán de nuevo que movilizarse, pues el poder de la ideología de género no cesará en su objetivo a nivel mundial.

  • el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha cancelado su proyecto de imponer algo parecido a lo que ha aprobado la presidente ‘pepera’ de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, una “educación sobre transexualidad” a todas las escuelas del país, en vista de las protestas masivas en todo el país. ¡Sí, se puede!
  • Ordóñez no acaba de creerse las protestas de inocencia de Santos y ha advertido a los medios colombianos que “los padres nos mantendremos vigilantes” ante lo que considera un intento del Gobierno de adoctrinar a los niños en la ideología de género. “No puede usarse una política educativa para amenazar y arrebatar el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos”, y añadió que “los padres no vamos a permitir que sigan desarrollando una política educativa en esta dirección”.


- Los hombres terminarán recluidos en campos de concentración por la ideología de género
- El Alcalde del PP que no votó a favor de la ley LGTB es acusado de homófogo
- Nueva ley obliga a colegios de Madrid a educar en ideología de género


Fuente:
@cc_malaga
Cruda realidad / La protesta callejera derrota a la ideología de género en Colombia
http://www.actuall.com/criterio/familia/cruda-realidad-la-protesta-callejera-derrota-la-ideologia-genero-colombia/

No hay comentarios: