Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 31 de agosto de 2016

Nueva medida para proteger el interés económico de la mujer en vez de salvaguardar el interés de los hijos

Miércoles, 31 de Agosto, 2016
ALEMANIA

El rey emérito fue objeto 
de una demanda de paternidad
(enlace más abajo)
La medida pretende aprobarse en Alemania, para que en los casos donde un padre niegue la paternidad que de un hijo que una madre pretende imputarle, se obligue a la madre a desvelar la identidad de todos los amantes que haya tenido y puedan ser candidatos a la paternidad de ese menor.

Pero quién hace la ley hace la trampa, y aquí la madre perfectamente podrá callar y ampararse después en el olvido. Si quieren proteger de verdad el interés de los menores pueden adoptar también, aparte, otra serie de medidas más eficaces en favor de los hijos. En Madrid la alcaldesa ha decidido gastar el dinero de los contribuyentes en hacer la prueba de ADN a las heces de los perros cuyos dueños no cumplen con la normativa para imponer las multas al dueño Sin embargo no obligan a realizar la prueba de ADN para constatar y acreditar la verdadera identidad de quien la madre considera inscribir como padre biológico del menor (al final de entrada por debajo de la fuente, accediendo a través de "Más información", dispones de noticias de este tema).

El torero "El cordobés", también interpuso 
demanda de paternidad
Si hemos presentado nosotros un título distinto al de la noticia fuente es porque del grupo donde hemos encontrado la noticia han aparecido comentarios de alabanza a la nueva posible medida alemana. Algunos manifestaban incluso la intención de marcharse a Alemania. Pero de lo que no son conscientes es de que si la medida se aprueba se protegerán las derechos de los menores solo en ciertos casos, pues el objetivo final es que una mujer pueda decidirse a tener hijos a sabiendas de que si luego el padre aún haber podido ser engañado en la concepción de ese hijo se encontrase sorprendido porque en ningún momento pueda llegar a pensar que el hijo es suyo, la madre obtenga todos los medios y derechos para poder desde el principio atribuir legalmente y con pruebas la paternidad al verdadero padre, de forma que a éste se le imponga pagar una pensión de alimentos.

Por un lado va a favorecer a muchos padres que piensan que lo son y realmente no es así, pues hay muchos casos de éstos. Y al mismo tiempo por descontado que también a muchos hijos que podrán conocer la identidad de su verdadero padre biológico, y no serán inscritos a capricho de quien la madre decida sabiendo que es mentira.

Álvaro Area (8 meses sin poder cuidar a su hijo)
Cuando en el título hemos citado que la medida va a proteger el interés económico de la madre y no de los hijos, es porque hay casos en donde la mujer se queda embarazada a través de trampas, como por ejemplo pinchar preservativos, o simular tomar pastillas anticonceptivas que luego no resulta ser cierto

No tenemos que irnos a Alemania, en España ya contamos con numerosos casos donde la madre ha usado al padre como inseminador para tener un hijo y después rompe la pareja sin que el padre siquiera sea consciente de que va a tener un hijo. En la actualidad tenemos el caso de Álvaro Area, un hombre que es padre consciente por casualidad podría decirse, gracias a un trabajador social que le informó que su ex pareja había dado a luz.

La madre del menor rompió la relación y mintió a Álvaro haciéndole creer que había abortado y que el niño había nacido muerto. Rompió la relación con Álvaro y volvió con su nueva pareja a quien inscribió como padre biológico del menor, mintiendo a sabiendas claramente a la administración. Después entregó al hijo en adopción. hoy ese niño sería un niño más adoptado, mientras que gracias a los esfuerzos de su padre va a poder conocer la verdadero identidad de éstos. Ahora mismo la justicia impide a ese  menor que pueda ser cuidado y atendido por su verdadero padre, la responsable es la juez del Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 6 de San Javier (Murcia), María José Araix Frechina


El hijo de Álvaro Area todavía es un huérfano de padre vivo

Por desgracia no es el único caso mediático, la asociación entrevista en su día a otro padre con similares circunstancias, Santiago Moraleda, cuya hija después que su padre consiguiera reconocer su paternidad, terminó en Panamá y a pesar que su padre se jugó la vida en una huelga de hambre por evitar la sustracción parental que los magistrados de la Audiencia Provincial de Toledo permitieron.

Mientras que hay hombres que ellos solos pelean y hasta se juegan la vida por reconocerse legalmente como padres de sus hijos, hombres que tienen puestos de trabajos humildes,

Un padre lucha por reconocer la paternidad de su hijo
El caso de Fernando Peralta. El único padre que a través de una huelga de hambre, y en una semana, consiguió que lo que pretendía.
- Huelga de Hambre por los derechos de su hija de 2 años, Santiago Moraleda Santa Cruz

otros justo actúan de forma contraria. Y mientras hay madres que niegan a sus hijos la verdadera identidad de su padre, un padre con unos ingresos muy modestos, otras intentan por todos los medios que atribuir la identidad del padre de los menores a hombres con unos ingresos, digamos "generosos".

Un aristócrata rechaza dar saliva para una prueba de paternidad porque "afecta a su integridad física"

Partes del texto de la noticia fuente:

  • un hombre que niegue su paternidad podrá obligar a su pareja a revelar el nombre de los amantes frecuentados durante el momento de la concepción para así poder establecer quién es el padre biológico.
  • "Queremos así asegurar más los derechos y los recursos a medios legales de los 'falsos padres'", explicó el ministro.
  • "La madre no debe guardar silencio si hay razones muy serias para no identificar al padre biológico",
  • Los esposos engañados podrán, de acuerdo al texto de esta ley, exigir un rembolso de los gastos de manutención del niño ante el padre verdadero durante un periodo de dos años, cuando engaños de este tipo llevan produciéndose años y años, de forma que los menores hay veces que se enteran que realmente no son sus padres cuando ya incluso son mayores de edad:



- La mujer atribuye paternidad de sus hijos al hombre que más le conviene a sabiendas que no es el padre

- La Justicia busca a la mujer que impide al padre ver a su hija desde que nació
- Demanda de paternidad contra "El cordobés"

- El Supremo rechazó la demanda de paternidad contra el rey por "falsa y frívola"





Fuente:
Una ley alemana obligará a las madres a confesar si un hijo es fruto de una relación extraconyugal
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/29/57c48abc46163f8d588b45fb.html




El padre legal resulta no ser el padre biológico en la cuarta parte de los casos
Alicia GalloTti : ´Hay muchas más mujeres infieles de las que parece´
¿Por qué somos infieles? España, a la cabeza de la infidelidad en Europa
El Supremo revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
"La infidelidad de la mujer es más peligrosa para la pareja"


- Se entera por "Sálvame" que no es el padre de la hija de 20 años
 - Fraude de paternidad (web)

Un juez le concede la custodia de un menor aunque no es el padre biológico
- Tribunal Supremo: El varón paga la pensión de alimentos aunque no sea su hija
-  El hombre que cobrará US$60.000 porque su hijo no era suyo
Condenan a una mujer por tener engañada a hija con la identidad de su verdadero padre
-  Fraude de paternidad (web de un caso real)
-  El TS revoca una paternidad al confirmar que hubo engaño de la madre
-  Reclaman a Carlos Baute 144.000 euros de pensión de alimentos por el hijo que tuvo a los 15 años
Para ser infiel necesita la custodia compartida
Inventó violación para ocultar a su marido relación extramatrimonial
 -  Hombre descubre falsa paternidad después de 11 años


No hay comentarios: