Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 18 de agosto de 2016

Los hijos manipulados por sus madres quieren a su padre

Jueves, 18 de Agosto, 2016
SUDÁFRICA

Son muchos los hijos que expresan en los juzgados que no quieres ver a su padre ni en pintura. Muchos los menores que cuando llega el padre al punto de encuentra a recogerle, gritan, lloran, patalean, pero sin embargo en cuando desaparece la madre o el padre se aleja con los menores la actitud de los hijos cambia como de la noche a la mañana.

El verdadero problema de los hijos manipulados por sus padres es que la justicia no actúa con la suficiente y necesaria celeridad, de ahí que luego el rechazo hacía el padre se va asentando en sus vidas.

En el caso presente ha pasado igual, si la justicia hubiera logrado encontrar a Zephany, ésta no mostraría rechazo a volver con sus verdaderos padres biológicos. La mujer que ha criado a Zephany se encuentra acusada de secuestro, pero la chica a quien supuestamente secuestro se ha criado con ella. Los niños alienados son criados bajo un profundo odio hacia su figura paterna, pero que de ser alejados de la maltratadora (en la mayor parte de casos es la madre) seguro que dicha actitud revertiría en beneficio de los muchos menores que llegan incluso a manifestar que prefieren morir a marcharse con su padre.

Texto de la noticia fuente:

  • es el nombre que sus padres biológicos, Celeste y Morne Nurse, le dieron a su bebé tan pronto nació en el Hospital Groote Schuur, en Ciudad del Cabo, el 27 de abril de 1997. Pero tres días después de nacer, fue robada.
  • Ahora, la Justicia sudafricana condenó a diez años de prisión a la mujer que en 1997 la robó. Fue hallada culpable de secuestro y fraude.
  • El juez del Tribunal Superior de Ciudad del Cabo, John Hlophe, tomó la decisión tras recordar que la mujer, de 52 años, no mostró arrepentimiento alguno por el rapto de Zephany.


Fuente:
https://www.facebook.com/groups/499654410063809/permalink/1335799219782653/
Fue robada cuando era bebé pero quiere vivir con sus secuestradores
http://muy.clarin.com/actualidad/robada-bebe-quiere-vivir-secuestradores-95021.html

No hay comentarios: