Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 20 de agosto de 2016

Las denuncias falsas nacen para obstruir el contacto de los hijos con el padre

Sábado, 20 de Agosto, 2016
ARGENTINA

Miguel Claría entrevista a la abogada Luciana Ulla  en su programa., en donde analizan que resolvió un fallo de un proceso en donde la madre obstruía con gravedad del contacto del hijo con su padre. La justicia impuso un cambio de custodia del menor para el padre, y además condenó a la madre a pagar las costas del proceso judicial.

Luciana Ulla
Muy valiente la letrada, que al final de la entrevista afirma que muchas mujeres utilizan las denuncias falsas de violencia de género para lograr impedir el contacto de los hijos con el padre. De ahí que es España se repudie a quien habla de la existencia de las denuncias falsas, pues la ley de violencia de género pionera en España, mantiene entre uno de sus objetivos más importantes alejar e impedir que los menores puedan recibir no solo los cuidados y atenciones de la figura paterna, sino también la educación por parte del padre.

AUDIO de la noticia


Custodia para el padre y multa para la madre por impedir y obstaculizar la relación del hijo con el padre



Argentina cambio su Código Civil el año pasado desde el 1 de Agosto. el cual contempla la tenencia compartida como primer modelo a aplicar. La abogada Luciana Ulla, comenta en el vídeo los cambios más relevantes de los cambios en la normativa civil argentina.




Fuente:
''En la disputa de pareja el hijo es rehén y tomado como una cosa'', dijo Ulla.
https://www.facebook.com/groups/499654410063809/permalink/1337178666311375/
http://www.cadena3.com/audio.asp?id=324804&titulo=En-la-disputa-de-pareja-el-hijo-es-rehen-y-tomado-como-una-cosa-dijo-Ulla-

No hay comentarios: