Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de agosto de 2016

La ideología de género persigue a quien alza la voz contra su negocio

Miércoles, 17 de Agosto, 2016

Artículo que presenta como aquellas voces que se alzan en contra de los valores y principios que impone la ideología de género son objeto de una persecución implacable. Cita en primer las polémicas suscitadas por la declaraciones de los obispo de Alcalá de Henares y Getafe, como las últimas que han visualizado los efectos de la ley aprobada en la Asamblea de Madrid de LGTBfobia

Como ejemplo más real, el caso de juez Francisco Serrano, inhabilitado por 10 años por ampliar el régimen de estancias de una menor con familia paterna en 24 horas, de forma que pudiera participar en la Semana Santa de Sevilla. Esa fue la excusa, por detrás llevaban intentado "meter mano" al magistrado por las declaraciones que realizaba al respecto de las consecuencias de las leyes discriminatorias de género y las denuncias falsas.

Esta claro que la industria de género imponen sus criterios,  y ésto se lleva a cabo desde la raíz, desde colegios e institutos, en donde si bien sustituyeron los crucifijos, han instaurado la ideología de género en la enseñanza.

Texto de la fuente:

  • También los obispos australianos abogaron por defender el matrimonio y la familia -tal y como recuerda el vaticanista Sandro Magister- en una carta pastoral publicada en 2015 que aborda el tema del "matrimonio homosexual" bajo el título "Don't mess with marriage".
  • -En Canadá y en varios países de Europa se ha obligado a los padres a dejar a sus hijos en clases de educación sexual que enseñan la bondad de la actividad homosexual y su igualdad con el matrimonio heterosexual. David y Tania Parker se opusieron a que a su hijo en la guardería le hablaran de los matrimonios del mismo sexo. Cuando David trató de sacar a su hijo de la clase de educación sexual, fue arrestado.
  • - La ciudad de Coeur d'Alene, en Idaho, obliga a los ministros cristianos a oficiar matrimonios entre personas del mismo sexo bajo pena de 180 días de prisión por cada día que se retrase la ceremonia y multas de 1000 dólares por día.
  • -Algunos parlamentarios británicos han amenazado con quitar las licencias de matrimonio a los sacerdotes que se nieguen a celebrar "matrimonios del mismo sexo".
  • -Sacerdotes en Holanda, Francia, España, Estados Unidos y Australia han sido amenazados con ser procesados por "discurso de odio" tras su defensa del matrimonio.
  • -En Colorado y Oregon, hay pasteleros que han sido multados por los tribunales por negarse por motivos religiosos o de conciencia a hacer un pastel de bodas para parejas del mismo sexo.
  • -En Nuevo México, un fotógrafo de bodas ha sido multado por negarse a trabajar en la boda de dos personas del mismo sexo.
  • -La Universidad de Yeshiva en Nueva York ha sido procesada por no proporcionar alojamiento a parejas del mismo sexo casadas.
  • -Las agencias de adopción católicas en Gran Bretaña y en algunos estados americanos se han visto obligadas a cerrar para no tener que dar a los niños a parejas del mismo sexo.
  • -En Nueva Jersey, un servicio de citas online fue demandado por no proporcionar servicios a las parejas del mismo sexo.
  • -En Estados Unidos, Canadá y Dinamarca los pastores y las organizaciones religiosas se han visto obligadas a permitir la celebración de "matrimonios del mismo sexo" en sus iglesias o salas.
  • -El gran rabino de Ámsterdam y un obispo de España han sido amenazados con ser procesados por realizar un "discurso de odio" simplemente por hablar de su posición basada en la tradicción y las convicciones religiosas.
  • -El vice-director responsable del servicio psiquiátrico del estado de Victoria fue presionado para que presentara su renuncia después de apoyar a 150 médicos que afirmaron que es mejor para los niños criarse con un padre y una madre.
  • Además de enumerar los ejemplos de imposición ideológica, los obispos australianos defienden en su carta pastoral que, si bien la Iglesia condena toda discriminación a los homosexuales, el matrimonio es únicamente la unión exclusiva e indisoluble entre un hombre y una mujer abierta a la vida.
  • Los prelados denuncian, asimismo, que es "gravemente injusto" hacer caso omiso de los bienes del matrimonio, ignorar la importancia de que los niños tengan un padre y una madre y desestabilizar aún más el matrimonio.



Fuente:
Fernando José Vaquero Oroquieta
Así persigue la ideología de género a los 'disidentes'
http://gaceta.es/noticias/persigue-ideologia-genero-los-disidentes-09082016-1303

No hay comentarios: