Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de agosto de 2016

La clase política compra a la justicia para conceder el 4 indulto a una maltratadora y delincuente que debería estar en prisión

Miércoles, 24 de Agosto, 2016

María Salmerón Parrilla ha sido por cuarta vez indultada para evitar que no entre en prisión. Como el caso de las guerras en donde los altos cargos del bando contrario son protegidos, esta mujer, esta maltratadora y delincuente madre está obteniendo un trato de favor de quienes se muestran a favor del maltrato infantil.

Son políticos que bajo sus objetivos  no pueden permitir que esta mujer entre en prisión. De antemano ha obtenido el amparo de las asociaciones feministas, y eso es sagrado Lo hemos visto en el Congreso de los Diputados cuando la "jefa" del feminismo español, Ana María Pérez del Campo, con el brazo en alto insultó desde la tribuna de invitados a un Ministro durante su intervención, y vimos como a pesar de ser expulsada de la sala por el agravio cometido por sus actos, y al día siguiente se prohibía su entrada al Congreso, entró de  nuevo invitada por el PSOE.

Los tribunales absolvieron una veintena de veces al padre condenado por maltrato

En esta ocasión, en este 4º indulto, han creído más conveniente que sea un juzgado quien impida que María Salmerón entre en prisión, en este caso el juzgado de lo Penal número 15 de Sevilla. Ha sido premiada, invitada al Parlamento Andaluz, tratada como un heroína y símbolo de ejemplo y representación del feminismo, una mujer que como mérito presenta destrozar la relación de su hija con su padre. La menor manifiesta que prefiere morirse a ver de nuevo a su padre. Es lo que le ha inculcado su madre, una mujer que como no fue capaz de aceptar la ruptura con el padre de la menor, y mucho menos aún que éste rehiciera su vida junto a otra mujer, ya usado a su hija para procurar el mayor daño que un padre puede recibir, el desprecio y rechazo de sus hijos.

Enlaces referente a María Salmerón, un vídeo con las declaraciones del padre víctima (sin duda también la menor e hija) de la manipulación parental amparada por la clase política y en este caso también un juzgado:

- Los jueces y los políticos se saltan la ley para que una madre maltratadora y delincuente no cumpla sus 4 condenas de prisión
El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
María Salmerón, maltratada, maltratadora y delincuente, protagonista en el Parlamento andaluz
AVILEGEN: RUEDA DE PRENSA DÍA 25-7-2016 SOBRE INDULTO DE SRA. SALMERON
Las explicaciones del ex marido la madre indultada a pesar de impedir el contacto de la hija con su padre
- "Salmerón se burla de la Justicia amparada por los políticos"
El ex marido de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces la acusa de mentirosa y enferma
- Maria Salmeron al Libro Guinnes 4 indultos sin arrepentimiento y amenazando volver de nuevo a incumplir las órdenes de los jueces
La heroína del feminismo indultada 4 veces es una delincuente y una maltratadora infantil
El PSOE maltrata a una menor pidiendo además de los 4 indultos para su maltratadora que sea declarada inocente
El ex marido va a recurrir el 4º indulto de una mujer que no muestra arrepentimiento por anular la relación de la hija con su padre
El PP indulta 4 veces a una madre que ha impedido la relación de la hija con su padre
El PSOE invita al Parlamento a una maltratadora y Rajoy la indulta por miedo a las represalias del feminismo
NECESITA MARIANO RAJOY INDULTAR A MARIA SALMERON PARA GOBERNAR ????
España indulta a las madres maltratadoras de hijos que impiden que los hijos puedan ver al padre
Víctimas de la Ley de Violencia de Género piden paralizar el indulto a María Salmerón
El sindicato UGT despide y pide prisión a un padre de familia y premia a una maltratadora condenada por la justicia
El sindicato UGT premia a una maltratadora condenada por impedir la relación de la hija con su padre
A Rafael Catalá: "La justicia no puede ser un cachondeo"
El PSOE y el PP premian a una madre que ha destruido por completo la relación de la hija con el padre
"El maltratado he sido yo" El ex marido de la indultada
María Salmerón: El Rey aprueba el indulto de una matratadora
Denuncian a María Salmerón y su abogado ante el juzgado y el Colegio de abogados de Sevilla






Fuente:
El caso Salmerón y la prostitución de la Justicia
http://xyzediciones.com/editoriales/el-caso-salmeron-y-la-prostitucion-de-la-justicia/


En esta España que nos ha tocado vivir, hace ya tiempo que el concepto de Estado de Derecho dejó de existir. Es una falacia, una mera fachada sin contenido, una caja revestida de adornos pero que por dentro solo tiene podredumbre y miseria en un gran vacío existencial revestido de falsedad y mentira.

El caso de la multidelincuente María Salmerón nos debería hacer reflexionar, algo que esta sociedad también hace tiempo que no practica, sobre la metamorfosis que está sufriendo nuestra Justicia. La independencia judicial hace tiempo que fue finiquitada, aniquilada por un poder político interesado en tener a los jueces bajo control a base de tenerlos paniaguados y supeditados a ascensos y designación de altos cargos judiciales; pasando de ser servidores de esos cargos de responsabilidad a ser siervos de quienes les han sentado en sus sillones por razones meramente clientelistas, y no por razones de mérito y capacidad. Muchos de esos jueces sólo ven con buenos o malos ojos a quienes han de juzgar, es decir los prejuzgan, por referencia de si el enjuiciado es amigo o enemigo de su señor político feudal. Para eso se inventaron los aforamientos. Pero María Salmerón no es aforada, y por ahí no podía entrar la burla al Estado de Derecho, tal y como ocurriera con tratos de favor para allegados y afines de la misma cuerda política, como por ejemplo López Aguilar, o represalias contra personajes molestos por ser contrarios a la línea de pensamiento ideológico oficial, como le ocurriera al Juez Serrano.

Para favorecer a esa María, que representa a las miles de mujeres que se aprovechan del sistema, no a las que requieren de auxilio, ayuda y prestaciones porque sí sufren la lacra del maltrato machista, esas que siguen sufriendo y muriendo para que las otras vivan; para favorecer a esa María también existe la estrategia del miedo y la del adoctrinamiento ideológico. La del miedo y adoctrinamiento que son otras piedras en el camino para ese poder judicial venido a menos, pues son pocos los jueces que se atreven a plantarle cara al poderoso lobby de género, que hoy se ha impuesto y controla a los propios partidos políticos, tanto de izquierdas como a los que todavía se siguen calificando de derechas. Cuando lo cierto es que la indecencia les ha hecho a todos casi iguales. Porque un juez temeroso y cobarde también es manipulable, al igual que un juez adoctrinado ideológicamente, y nos hemos gastado una fortuna en adoctrinar a jueces y fiscales en ideología de género.

Pero para favorecer a María, campeona del linchamiento contra los hombres, representante sobresaliente en presentación e invención de denuncias falsas, que oficialmente no existen, del brillante empeño en privar a un hijo del afecto de su padre porque así lo han decidido sus ovarios, no, para ella no sólo valen los premios y reconocimientos políticos y mediáticos. Lo más adecuado hubiera sido buscarle algún juez y fiscal a la medida de su digna imagen de víctima del heteropatriarcado. Pero, afortunadamente, todavía hay jueces que se resisten y aplican las normas que aún no han sido contaminadas por la ideología de género. Y claro, a tan buena madre le fueron cayendo las condenas. Una buena madre que desde siempre se amparó en su condición de víctima de maltrato, cuando en verdad ella era la que maltrataba a su hija privándola de sus derecho a tener un padre. Pero eso, está de moda, hoy en día ¿qué es un padre sino un varón predestinado tan sólo a pagar pensiones tras una ruptura matrimonial o de pareja, qué es un padre sino un ser indigno, un maltratador en potencia al que una mera discusión de pareja, donde incluso él puede sufrir el mayor daño y escarnio, puede conducirle a prisión sin remisión ni perdón, así como a poder ser privado de ver a sus hijos?

Porque una de las quiebras principales de ese Estado de Derecho corroído y que ha sucumbido a la carcoma del sectarismo, la corrupción y la dictadura de lo políticamente correcto, es la falta de igualdad. Se ha de proteger a las mujeres a las que, según la versión ideológica de turno, se han de considerar víctimas, como la Sra. Salmerón; otras, a las auténticas víctimas, que les vayan dando y sucumban para justificar las subvenciones. A muchos padres, injusta o falsamente denunciados, que se fastidien, se queden sin sus hijos, vayan a la cárcel o se suiciden, pues ni es este país para ellos y sí para otros canallas maltratadores que siguen campando a sus anchas.

Mas si todo falla, y para certificar el fallecimiento de ese Estado de Derecho, la prostitución de una Justicia devaluada, siempre se le puede brindar a la que ha de servir de ejemplo de impunidad, de modelo del todo vale cuando eres uno o una de los nuestros, el ultimo remedio y recurso del indulto o conmutación de pena. Aunque ello suponga un escarnio a la legalidad, un insulto al derecho a la igualdad, pues otros con mejor derecho no pueden ni siquiera aspirar a ese privilegio, y una mofa y burla de la Justicia, pues se ha saber que el indulto es una medida excepcional que nunca se concede a un delincuente reincidente, y la conmutación de una pena de prisión de menos de dos años, nunca, por ley tampoco se puede conceder a quien ya ha delinquido.

Y la Sra. Salmerón ha sido ya juzgada y condenada y tiene aún juicios penales pendientes. Pero a María le da igual, las multas se las pagarán sus patrocinadoras, las asociaciones subvencionadas, y además con nuestro dinero. A prisión seguirán solo recalando los huesos de esos padres que se han quedado sin sus hijos por no aquietarse a las reivindicaciones de mujeres como las de esta María, una madre coraje que ha servido al fin de esa lucha por la orfandad paterna de nuestra infancia.

No hay comentarios: