Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de agosto de 2016

En España las madres maltratadoras de hijos y delincuentes se les perdona la entrada en prisión

Martes, 23 de Agosto, 2016

Asociaciones feministas, sindicatos, PSOE, Partido Popular y ahora el juzgado de lo Penal número 15 de Sevilla, perdonan la entrada en prisión a madres como María Salmerón, que han sido condenadas por incumplir reiteradamente las órdenes dictadas en varias sentencias, y que además han destrozado por completo la relación entre la hija y el padre de la menor.

Esta maltratadora y delincuente se llama María Salmerón Parrilla, ha sido indultada 4 veces, premiada y considerada como un estandarte del feminismo. El PSOE la lleva al Parlamente andaluz como ejemplo de mujer luchadora, y no es más que otra cosa que una mujer que rebosa desde su interior odio y rencor hacia el padre de su hija porque éste volvió a rehacer su vida junto a otra mujer cuando decidió no seguir más con ella. Se ha vengado utilizando a la hija y poniéndola en contra del padre y ahora encima es la propia justicia quien perdona a esta mujer de nuevo la entrada en prisión.

Dicen que conmutan o cambian la entrada en prisión por una multa de 3240 euros, que no va a pagar, como el resto de multas que mantiene y que no ha pagado.


El juzgado de lo penal número 15 de Sevilla ha conmutado una pena de un año de prisión por una multa de 3.240 euros a la sevillana María Salmerón, que fue indultada tres veces, lo que le evitó ingresar en la cárcel, por incumplir el régimen de visitas de su hija con su exmarido.

- Imputada por querella falsa contra su ex marido la maltratadora indultada por el Gobierno
La mujer indultada 4 veces produce causa miedo a otras mujeres y a su anterior abogado
Las mentiras de la maltratadora y delincuente indultada 4 veces
María Salmerón, maltratada, maltratadora y delincuente, protagonista en el Parlamento andaluz

Desde el interior de este enlace, al final de la entrada, otros más de este caso:

"Salmerón se burla de la Justicia amparada por los políticos"

Las declaraciones de padre, el querellado:







Fuente:
Conmutan a María Salmerón un año de prisión por multa de 3.240 euros
http://www.lavanguardia.com/vida/20160821/404098580916/conmutan-a-maria-salmeron-un-ano-de-prision-por-multa-de-3240-euros.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=whatsapp&utm_medium=social

No hay comentarios: