Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 22 de agosto de 2016

El PSOE andaluz persigue equiparar a los padres con los terroristas de ETA

Lunes, 22 de Agosto, 2016

Desde el PSOE en Andalucía preparan otra nueva propuesta de Estado para que los padres y varones españoles sean considerados y mantengan la consideración de los terroristas de ETA.

«La violencia contra las mujeres es cuestión de Estado y una forma de terrorismo». Así arranca la propuesta del Pacto de Estado para la erradicación de la violencia contra las mujeres, que desde Andalucía se lanza a toda España para lograr un compromiso que acabe con esta lacra, como ya se hizo con los pistoleros de ETA.

Intervienen en la noticia, Teresa Alba, dirigente de Páginas Violeta, Susana Díaz, la presidenta del PSOE andaluz, María José Sánchez Rubio, consejera de igualdad y Políticas Sociales. Citan al Consejo Andaluz de Participación de las Mujeres (CAMP) y el Instituto Andaluz de la Mujer

Pero quien aparece también en la noticia es un catedrático de Derecho Constitucional, Octavio Salazar, que además forma parte de la asociación "Red de Hombres por la Igualdad", y que junto con otra asociación de hombres, AHIGE,

- Nuevos hombres feministas desde el género
- «Cualquiera que sea igualitario tiene que ser feminista»

Asociación de hombres por la Igualdad de Género, piensan que el problema de que las muertes por violencia de género se soluciona con más millones de euros destinados a la causa:
«Siempre he sido muy crítico con estos pactos, porque pueden ser un brindis al sol. Lo importante es ver en qué se traduce desde el punto de vista presupuestario, si hay una memoria económica. Habrá que ir a la ley para verlo. La prevención, atención a víctimas, reforzar mecanismos no será posible si no hay medios económicos, será una carta a los Reyes Magos»

Fuente:
Andalucía enarbola la bandera del feminismo
http://www.diariosur.es/andalucia/201608/21/andalucia-enarbola-bandera-feminismo-20160820210008.html

No hay comentarios: