Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de julio de 2016

¿ Y SI LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LOS PROBLEMAS DE LAS MUJERES SON LOS POLÍTICOS, Y NO LOS MARIDOS ?

Jueves, 21 de Julio, 2016

Nueva reflexión de Jesús Ayala Carcedo en donde ya que desde las instituciones e incluso leyes, se coloca como principal culpable al hombres de la mujer, Jesús reflexiona de qué pasaría si la culpa de estos males que manifiestan sufren las mujeres, en vez de ser de los hombres fuesen de los políticos.


Texto de Jesús Ayala:

Escribo desde Burgos, y es desde esta ciudad castellana, desde donde escribo estas pequeñas reflexiones. Y el motivo es muy sencillo, trasladar las grandes ideas mundialistas de nuestros dirigentes a una pequeña ciudad, y extensa provincia, pero poco poblada, conocida con su hermosa y famosa catedral, y su morcilla, entre otros muchos encantos.
Y esto es lo que dicen nuestros dirigentes, y en esto basan sus políticas contra el hombre, el padre.
“Declaración con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
El texto de la Declaración del Gobierno es el siguiente:
………
La violencia que en sus distintas manifestaciones, trata de mujeres y niñas, acoso sexual, la violación, el matrimonio forzoso, los crímenes cometidos supuestamente en nombre del ‘honor’ y la mutilación genital, se ejerce contra las mujeres por el mero hecho de serlo es un problema de dimensión global, tal como indican las Naciones Unidas y el Consejo de Europa, y constituye un grave atentado contra la dignidad personal, la integridad y los derechos fundamentales de quienes la sufren y también, de sus hijos e hijas y menores a cargo.
………”
Y me digo yo, ¿ dónde está la culpabilidad y responsabilidad de los ciudadanos que nacimos y vivimos en Burgos,  en todas esas informaciones en nombre de las cuales detienen a padres de familia con una sola denuncia de una mujer, o le privan de la custodia compartida ?. Porque hablar de eso enBurgos: trata de mujeres y niñas, acoso sexual, violación, matrimonios forzados, crímenes de honor o mutilación genital…. No va con la gente de Burgos. ¿ Lo dudan Uds. ?.
Ahora pasemos al dato clave de las muertes de mujeres a manos de sus parejas. Cuándo se habla de presunta o cierta violencia entre hombres y mujeres, sólo existen las muertes de mujeres a manos de hombres, en su agenda. Y, religiosamente, manifestación de nuestros políticos delante de ayuntamientos y su minuto de silencio. Si es por un hombre o un niño, ésos no tienen derecho a su minuto de silencio. Como no lo tendrá el bebé cuya cabeza ha sido encontrada en una planta de tratamientos de residuos de Zaragoza, como viene en la prensa del dieciséis de julio de dos mil dieciséis.
Y sí, la muerte es algo terrible, para la mayoría de nosotros, y más cuando no es por enfermedades que ha sido imposible curar. Y sí, todos condenamos cualquier acto violento, lo cometa un hombre o una mujer, y la víctima pueda ser un hombre, mujer o niño, joven o anciano.
Y no es banalizar datos, ni quitarlos su importancia, pero sí dejar los datos en su lugar, y quitar el alarmismo sobre los riesgos que corren las mujeres en la relación libre de pareja con un hombre. Sí, se insiste, ¿ es qué Uds. dudan que las mujeres nacidas aquí eligen hombre libremente ?. Y sí, es un dato científico, desde el año 1.981, ninguna mujer, de España, y ningún hombre, han necesitado permiso de su pareja, marido, mujer o cónyuge para dejar de convivir con él o ella. Como tampoco permiso o conocimiento de juez alguno. ASÍ DE FÁCIL, SEÑORES. Pero había una mujer en Burgos que no lo sabía (¿), y denunció este año CINCUENTA AÑOS DE MALTRATO, con el resultado de un pensionista detenido.
Sin embargo,
no todas las mujeres de Burgos, han elegido, o votado, a su alcalde o al partido del actual Presidente de Gobierno en Funciones.
Y ahora es el momento de hablar de algunas de las muertes en Burgos.
2.009
Una mujer mata en Burgos a su madre y a un hijo de tres años
2.011
Condenada a 18 años la mujer que mató a su marido en Burgos
Mata a su mujer en el ascensor del bloque que ella dejó para separarse
Ahora pasemos a las otras muertes, en Burgos.Empecemos por las muertes en las calles deBurgos, por accidentes:
“¿Qué factores explican que en las carreteras disminuya el número de muertos y en las ciudades se mantenga? El propio Raúl Galán y el intendente jefe de la Policía Local, Fernando Sedano, están de acuerdo en que «las cifras en la capital son tan bajas que es muy difícil detectar ninguna evolución». En este sentido, hay que señalar que sí es cierto que en 2004 hubo solo 3 muertos, en los cuatro años sucesivos se contabilizaron siete (2005 y 2008) y ocho (2006 y 2007). En el último lustro -de 2009 a 2013- en ningún año hubo que lamentar más de cinco fallecimientos.”
Semana trágica, ésta, en las carreteras deCastilla y León, y esto que no son las diez de la mañana del domingo diecisiete de julio de dos mil dieciséis, cuando se escriben estas líneas:
“Desde este lunes se han producido diez accidentes con víctimas mortalesde los que seis se registraron en la provincia de Burgos.
Esta semana está siendo especialmente trágica en las carreteras de Castilla y León, donde han perdido la vida 14 personas y otras 23 han resultado heridas de diversa consideración. Desde este lunes se han registrado diez accidentes con víctimas mortales, de los que seis se han producido en la provincia burgalesa, aunque destaca el registrado en Salobral (Ávila) donde murieron tres mujeres, según los datos contabilizados por Ical hasta esta hora.”
“Durante el año 2014 cerca de un centenar de peatones fueron atropellados en la ciudad, ocurriendo la gran parte de estos accidentes en los pasos de peatones, es decir, por negligencia de los conductores.”
Una mujer de 68 años falleció ayer  tras ser atropellada mientras atravesaba, por un paso de peatones, la calle Santa Bárbara, en pleno corazón de Gamonal. La víctima iba en una silla de ruedas que empujaba su marido. Un vehículo que circulaba por la calle arrolló a ambos y sus cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto junto a la silla de ruedas en la que la víctima se desplazaba.
…….Es la cuarta víctima mortal que se registra en Burgos por accidente de tráfico en este año 2013. La anterior se produjo hace tres semanas, cuando también un peatón fue atropellado en la calle Vitoria. Antes, otro hombre falleció en Vicente Aleixandre, unos metros más allá, y en febrero un hombre de 36 años perdió la vida por la misma causa. En Burgos se computa cada dos días un atropello.”
Y esto pasó el año 2.015, en la provincia de Burgos:
“2015 concluye con 24 muertos en carretera, el 50% más que en 2014.” 
Y ahora pasemos al gran escándalo de laNacional Uno, cuando al lado hay una autopista de pago, tramo Burgos ciudad-Miranda de Ebro (Burgos), dirección Francia: 80 kms. Hablando de memoria, hace unos días venía en la prensa que en los últimos diez años han fallecido unas cincuenta personas. Hay una autopista de pago, paralela a esta mortal carretera. No pagar el peaje puede suponer tu muerte o la de tu familia. Parece que el estado no quiere renunciar a los posibles beneficios, aunque cueste muchos muertos…… (???????).
Las otras muertes. Por ejemplo, ahogamientos en piscinas, ríos, playas, etc., durante el año pasado fallecieron unas 350 personas en todo el territorio nacional.
¿ Cuánto sufrimiento pueden estar ocasionando las listas de espera en los servicios sanitarios públicos de todo el país ?. ¿ También algún muerto ?.
No se trata, en este escrito, en estas reflexiones, de hacer un exacto balance de la muerte enEspaña, pero sí se deben añadir los posibles suicidios de padres por la brutal política contra el hombre en nuestro país, y la familia, que no interesa contar en las estadísticas, cuando una simple denuncia de su cónyuge o pareja puede suponerle la detención, salir esposado ante vecinos o compañeros de trabajo, expulsado de la vivienda de la que pueda ser propietario, obligado a pagar una deuda de la misma, con problemas para ver a sus hijos, muchos van a la ruina, o con dificultades para empezar nuevas relaciones, etc
De una simple discusión entre un hombre y mujer, esta política hace un drama.
En definitiva, ¿mueren muchas mujeres enEspaña a mano de hombres …… ?.
Por lo que se les aporta, parece que dónde más segura  está la mujer casada libremente, con el hombre de su elección, es en casa y con el marido. Al menos en la ciudad de Burgos. ¿ Pasa lo mismo dónde viven Uds. ?.
Por otra parte, Uds. observarán que los Sres. Políticos hablan en sus campañas de ayudas sociales para las mujeres que denuncien, y que dan incluso sin denunciar. Lo que hay, y parece que es evidente, es que muchas mujeres tienen problemas para encontrar un trabajo en un país con millones de parados. Y ese problema, evidentemente, es de los Sres. Políticos, no de los hombres que libremente han elegido.
¿ Qué opinan Uds. ?.
Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S-BURGOS.
P. D.- Si Uds. tienen otros datos que desmientan lo aquí aportado, por favor, apórtenlos para desmentirlo.



artículo completo
Fuente:
https://apfsburgos.wordpress.com/2016/07/17/y-si-los-principales-culpables-de-los-problemas-de-las-mujeres-son-los-politicos-y-no-los-maridos/

No hay comentarios: