Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de julio de 2016

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"

Jueves, 28 de Julio, 2016

Mariló Montero ha sido protagonista de los medios por conversación entre Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, donde el líder de PODEMOS habría realizado unas manifestaciones que ahora son públicas y que dan lugar a una denuncia por parte de la periodista contra Pablo Iglesias.

La denuncia se ha interpuesto en el Instituto de la Mujer por las manifestaciones “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”.

Según la periodista el político se define así mismo, pero se ve en la obligación de denunciar porque ninguna mujer debe consentir que este tipo declaraciones públicas queden impunes. Según ella faltaría al respeto a la mujer de forma "física, moral, profesional y verbalmente",

Desde PODEMO defienden a Pablo Iglesias, pues son declaraciones con carácter privado, y al mismo tiempo definen las mismas como bromas e ironías,


Parte de la conversación de Monedero e Iglesias:

Pablo Iglesias: "No me gustan los niños ni la familia, ni pasear por el parque, ni vestir bien, ni que me paren las viejas ni que franquistas asquerosos me digan ole tus cojones. Con la política me pasa lo mismo que con el sexo de mayorías… No me la pone dura".
Juan Carlos Monedero: "Díselo a la mariló (sic). Después, claro, de llamarla Marilú. Y hacer un chiste sobre las galletas".
Pablo Iglesias: "La azotaría hasta que sangrase… Esa es la cara B de lo nacional popular. un marxista algo perverso convertido en psicópata".




Fuente:
http://www.elmundo.es/television/2016/07/27/579894fae5fdea276e8b4575.html
Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"
http://cadenaser.com/ser/2016/07/27/gente/1469614620_589268.html