Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de julio de 2016

Quieren eliminar el atenuante para los hombres en los casos de violencia de género

Miércoles, 27 de Julio, 2016

Intentan hacer creer que los hombres que cometen estos crímenes (solo de violencia de género) no están arrepentidos cuando confiesan el crimen, y la intención es la de obtener una rebaja de la pena. Y esto sale precisamente ahora que se ha indultado a una mujer,  a una maltratadora y delincuente que ha cometido el crimen de destrozar la relación de la hija con el padre, y de envenenar a su propia hija para infundirle ese odio y rencor que ella mantiene sobre su ex marido porque no quiso continuar la relación con ella y rehizo su vida sentimental junto a otra mujer. Esta mujer es María Salmerón. 4 indultos, y sin mostrar el más mínimo gesto de arrepentimiento y amenazando a la justicia con volver a incumplir más sentencias que ordenarán que ella facilitase la entrega de su hija al padre.

Los jueces están pidiendo que el atenuante en los casos de violencia de género no sirva para rebajar la pena de los condenados o acusados. Quién se encuentra detrás de intentar que quienes maten y son considerados como asesinos de la violencia mal llamada de género es el Observatorio de Violencia de Género y Doméstica del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Los mismo que argumentan que las denuncias falsas son mínimas. El artículo 21 del Código Penal, es el que regula el atenuante en las condenas.

contempla el atenuante de estado pasional


Han analizado una serie de sentencia como lo hicieron hace poco para extraer el dato buscado y querido de antemano de que las mujeres asesinan a los hijos lo mismo que los padres. Y es que como está demostrado que las madres matan a los hijos en un número mucho mayor, ahora se trata de iguales, para más tarde si se puede llegar a reflejar que son los hombres quienes más matan a los hijos, Pero como mínimo ya queda en empate. Y no es que tenga mayor o menor importancia, pues la muerte de los hijos es la peor consecuencia, pero puesto que se intenta trasladar y presentar a la sociedad la figura del padre de familia como un peligro inminente tanto para la mujer como para los hijos, el dato es importante presentarlo como interesa.

Pero ahora la intención es no la de mantener encerrados a los asesinos más tiempo, sino la de criminalizar aún más la figura del varón. La violencia de la mujer se ha caracterizado como norma por ser mucho más fría, meditada y preparada de antemano que la de los hombres, y ahora y solo en este campo de la violencia mal llamada de género, se trata de trasladar al público que los hombres son tan fríos y demás como las mujeres. Quien trasmite la información no es otro que Miguel Lorente, el ex delegado del Gobierno de Zapatero para la violencia de género, el cual mantienen idénticas posiciones que aquellas asociaciones feministas que consiguieron que se aprobase la ley de género, que quieren mantener a toda costa a los hijos de padres separados huérfanos de padre vivo, y que intentan que no se condene el maltrato infantil de la manipulación parental que tiene lugar en muchos divorcios hacía y del cual son víctimas muchos menores inocentes.

Partes del texto de la noticia fuente:
  • «El pensamiento es: 'La mato y me entrego o me suicido'. Y eso es propio del crimen moral, que se comete para defender una posición de poder, de no aceptación de la ruptura o de la independencia o igualdad de la pareja, frente al crimen instrumental, que es para obtener algo a cambio. Los asesinos de género no quieren la casa, ni el dinero de sus víctimas».
  • El informe también subraya que en violencia de género hay más asesinatos y en violencia doméstica, homicidios. Es decir, más «preparación y agresividad» en los crímenes cometidos por hombres.


Fuente:
Los jueces piden que la confesión no sea atenuante en violencia machista
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/05/577aa408468aeb41438b45c6.html

No hay comentarios: