Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de julio de 2016

Los colegios como medios transmisores para inculcar la ideología de género

Lunes, 18 de Julio, 2016

Si es a los adultos y  sin darnos cuenta sustituimos en nuestro lenguaje la palabra "sexo" por "género",  más fácil va a ser que nuestros hijos comiencen desde una edad muy temprana a asimilar que la homesexualidad no es una tendencia más, sino que casi es lo más correcto.

Lo natural nunca va a dejar de ser natural, esto lo hemos comprobado en una entrada reciente en donde se ha despertado una profunda conmoción de las personas que vieron como una perra callejera rescató de un basurero a un bebé recién nacido a quien su madre debió de echar hasta incluso con el cordón umbilical sin cortar.

Solo ciertos medios de información difunden como la ideología de género se ha adentrado dentro de los centros escolares y desde allí impone inculcar a los niños un desarrollo escolar basado en sus principios y valores. Muchos padres y madres pensarán que no hay nada de malo en ello, pero detrás se mueve la ideología de género, que pretende destruir no solo la familia, sino conformar una autoestima en las personas carentes de principios que guíen sus acciones en el pasado. Es evidente que si priman las relaciones homosexuales el ser humano se extinguiría, y también es evidente que sería llevar al extremismo la idea de que nos vamos a extinguir, pues a los primeros que no les interesa son a aquellos que han adoptado como modelo de enriquecimiento los principios que rigen la ideología de género.

Pero sí está claro que hay una intencionalidad manifiesta por crear individuos cuya figura paterna no aparece en sus vidas. Comenzaron con el divorcio y las separaciones, en donde se apartaba y se aparta al padre de la vida de sus hijos y se introduce en ella a otros varones que nunca podrán actuar de la misma manera con ellos que su propio padre. Ahora ya las mujeres disponen de la posibilidad de engendrar hijos a través de un esperma que obtienen por internet a través de una página web y desde 450 euros ("Autoembarazo", hijos legales sin padre por 450 euros), y hay otra serie de acciones dispuestas para favorecer la crianza de hijos sin padre, como por ejemplo impedir legalizar el vientre de alquiler.

Ahora la noticia presente alude  la implantación en las aulas catalanas de cine gay introducido por Ada Colau. Ella es lesbiana oficial, o al menos ahora sí, porque desde su ideología no pasará nada cuando dentro de un tiempo si cambian las circunstancias se declare a lo mejor enemiga de las mujeres, pues al igual que cambiar de género es algo normal dentro de esta ideología, seguro que no tendrá el menor problema en variar sus gustos seuales, si es que en algún momento fueron definidos. Enlace para ver los cortometrajes.


  • La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, llevará a las aulas la ideología de género más radical con cinco cortos que pretenden adoctrinar a niños y adolescentes en materia de homosexualidad y transexualidad. Estos cortos van acompañados de un material didáctico sobre diversidad sexual y afectiva que se utilizará en las aulas barcelonesas de Educación Primaria y la ESO a partir del próximo curso.
  • A partir del próximo curso, a los niños y adolescentes de Barcelona se les enseñará a normalizar la transexualidad a través de Aniversari de Judith Colell. Este corto relata la historia de una niña que siempre se ha sentido niño y que escribe un cuento sobre una leona que quiere convertirse en león.


- La ideología de género sustituye a los crucifijos en los centros escolares
Carmena aumenta la subvención a la fiesta del orgullo gay de 60.000 a 250.000 euros, y las compara con las Fallas o los Sanfermines
Murcia pagará los cambios de sexo e impondrá las teorías LGTBI también a los colegios privados
Menores de 12 años no pueden vivir con su padre, pero niños de 4 pueden cambiar de sexo (el caso español)
Aumenta casi un 1.000% el tratamiento transexualizador de niños en Reino Unido
Ciudadanos mejora aún más las propuestas de PODEMOS que fomentan el "transgénero" en la juventud

Fuente:
Así corromperán a los niños de 6 años en los colegios de Barcelona
http://gaceta.es/noticias/corromperan-los-ninos-6-anos-los-colegios-barcelona-13072016-1808

No hay comentarios: