Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de julio de 2016

Las leyes de discriminación positiva de Hitler contra los judíos eran legales

Domingo, 31 de Julio, 2016
"Recordemos que Hitler tuvo legales leyes fascistas de discriminación positiva contra el grupo social judío, negro y eslavo".

En España la ley de violencia de género es legal y además el Tribunal Constitucional avaló dicha ley como garante de los derechos de los españoles. Muy discutida la votación para la aprobación de la sentencia, pues fueron 7 votos a favor (María Emilia Casas -esta presidenta entonces en el año 2008 e involucrada en el asesinato de un padre que obtuvo la custodia de su hija-, al vicepresidente, Guillermo Jiménez, y a los magistrados progresistas Elisa Pérez Vela, Eugeni Gay, Pascual Sala, Manuel Aragón y Pablo Pérez-Tremps) y 5 votos en contra (Roberto García-Calvo, Vicente Conde, Javier Delgado, Jorge Rodríguez-Zapata y Ramón Rodríguez-Arribas). Pero luego en el año 2014 se pronunció a favor de las denuncias falsas de violencia de género y contra la indefensión del varón con esta ley: "El Constitucional refuerza la protección contra falsas denuncias de malos tratos".

Pero no queda ahí la discriminación, contamos con protocolos policiales que son activados de inmediato tras la denuncia y que proceden a la localización y detención del supuesto maltratador y culpable, para encerrar a éste en un calabozo como medida preventiva. De hecho la sentencia del Constitucional cuyo enlace aparece al final del párrafo anterior fue consecuencia de ya los graves atropellos contra los varones.

Las medidas de discriminación contra el varón no cesan. Si una mujer maltrata a sus hijos es muy distinto que si lo hace un hombre, Los hijos maltratados por el hombre entran también a engordar la lista de víctimas de violencia de género, y sobre ellos se disponen otra serie de recursos, ayudas y tratamiento muy distintos que los que reciben los hijos de madres maltratadoras. En las Islas Baleares acaban de aprobar una ley que considera violencia contra la mujer el impago de la pensión de alimentos, pero si la madre es quien incumple la obligación de pago hacia los hijos no recibe el tratamiento de maltratadora.


Fuente:
Fernando Uriel Taborda‎Padres y abuelos por los niños separados de su familia Rosario
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1055558731146617&set=gm.1318959438133298&type=3&theater

No hay comentarios: