Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de julio de 2016

La mujer también mata cuando denuncia en falso, manipula a los hijos o impide al padre la relación con los hijos

Miércoles, 27 de Julio, 2016

Se puede ser el causante de la muerte de otras personas de muchas formas. El índice de varones que se suicidan al año y que se encuentran en proceso de divorcio se cifra en cientos, y muy próximos al millar.Este dato no se recoge desde hace ya algunos años. pues mostrar esta realidad va en contra de otras labores en donde emplean gran parte de esos 24.000 millones de euros que provienen desde Europa bajo el concepto de Igualdad, y que son en apariencia empleados para la protección de la mujer pero cuyo fin real es muy distinto.

Antes España recibía cantidades de dinero para ayudas al sector del campo, hoy en día estas ayudas se han suprimido, pero han sido sustituidas por el dinero citado el el párrafo anterior y es usado para generar muchos estómagos agradecidos que trabajen en favor de la industria de género.

Esta industria genera miles de niños apartados de sus padres cuando se produce el divorcio. En medio de ello y como herramienta que facilita a la mujer la obtención de unos fines que perjudican a sus hijos los primeros, se encuentra la ley de violencia de género, y una ley que solo condena a varones y considera víctimas a mujeres, y solo se aplica en el ámbito de las relaciones personales de pareja. Sirve para cuando hijos de por medio echar a la calle al padre un día para otro a través de una denuncia falsa bajo dicha ley, y que a partir de ese momento el padre ya pase a convertirse en un visitante para sus propios hijos.

Por otro lado se consiente a la mujer quebrantar la figura de la patria potestad e incumplir el miserable y cicatero tiempo dispuesto en las sentencias para que los hijos y el padre se relacionen, bajo el fin de comenzar la destrucción del vínculo de la relación paterno-filial, y que junto al proceso de manipulación que parental , al final los hijos crean que su padre no les quiere, que les abandono por otra mujer, u otra serie de falsedades que generan que sean los propios hijos quienes  bajo el aislamiento de su padre crean en la versión de la madre y rechacen por sí mismo a su propio padre.

Estos hechos provocan en muchos hombres sentimientos que ahogan su vivir diario, y muchos deciden quitarse del medio. Pero otras muchas muertes son las que se generan en muchos menores que crecen en su interior bajo ese odio y rechazo a su figura paterna que da un valor a su autoestima que va a marcar el resto de sus vidas. Es otra forma de matar, en este caso a los hijos.

Fuente:
Miguel Soto
https://www.facebook.com/custodiavideos/photos/a.1119659331378919.1073741829.1107254329286086/1263636800314504/?type=3&theater

No hay comentarios: