Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 19 de julio de 2016

"La mujer es una puta para la mujer" Una periodista pretende que las mujeres escondan sus verdaderos sentimientos

Martes, 19 de Julio, 2016

"La mujer es una puta para la mujer"


Esta periodista de Telecinco, Carme Chaparro, es seguro que una defensora de la ley de violencia de género, de ess igualdad que considera normal la discriminación contra los hombres para que la mujer alcance sus mismas posiciones, pero solo cuando beneficie a las mujeres. En caso contrario no.

Se asuste del resultado de un estudio británico que desvela que los insultos de "puta" a la mujer provienen en una gran parte por otras mujeres, y pretende que las mujeres no se ataquen a sí mismas, pues en su sentir feminista actúa de forma que las mujeres deben alinearse frente a los hombres. Es decir, no se trata de evaluar lo bueno o lo malo sin distinción de sexo, se trata de sobrevalorar la figura de la mujer por encima de todas las cosas, y de igual forma que nos disfrazamos físicamente para salir a la calle todos los
días, pretende que las mujeres no desvelen sus verdaderos sentimientos y opiniones con respecto a otras mujeres para que la valoración de la mujer quede más alta.

Seguro que considera que llamar "cabrón" a un hombre no esta mal, pues claro los hombres si es normal que sean considerados como cabrones, pero las mujeres han de mantener la condición perfecta aunque sea maquillando el escenario como ella misma se presenta ante los televidentes en cada informativo.

Las mujeres llaman o consideran a los hombre cabrones, y los hombres a su vez putas a las mujeres. Pero dentro de los hombres sucede exactamente igual que con este estudio británico, pues no solo las mujeres consideran que los hombres son una cabrones. El único problema que existe para Carme Chaparro es que ya muchos hombres han descubierto que las mujeres no mantienen esa perfección con la cual desde sus hogares les enseñaron a creer en la figura femenina y materna, porque el hecho de que las mujeres consideran que otras mujeres son unas putas no es una novedad. Quizás la novedad sería que ya muchos hombres consideran que las mujeres son tan putas como ellos cabrones.

Esas feministas que consideran la figura de la mujer por encima de la del varón, que creen en la guerra de sexos, se asustan de sí mismas, pues están acostumbradas a actuar y tapar todos sus defectos, y que estos salgan a la luz en un estudio les preocupa. En la calle muchas personas saben que las mujeres son muy críticas con ellas mismas, pero al igual que los hombres nunca han considerado que los hombres son unos santos. Los varones son muy conscientes que muchos de sus semejantes en condición sexual son una indeseables, pero esta feminista se asusta que pueda difundirse más lo que en la realidad sucede, al igual que causaría pánico en ella salir a un plato de televisión sin maquillar y arreglar.

Las declaraciones de Carme Chacón fueron publicadas en el apartado que dispone en la revista "Yodona", y allí intentaba educar a las mujeres para que se repriman de aquello que las feministas quieren ocultar y disfrazar. Somos personas, no máquinas perfectas, los botes de cosméticos quizás sirvan para enmascarar los defectos visibles naturales ante los demás, pero los sentimientos de cada persona no se disfrazan tan fácilmente, aunque desde luego en algunas profesiones sea el pan de cada día.

  • La periodista y presentadora de Informativos Telecinco ha condenado la violencia verbal entre mujeres dentro del marco de las redes sociales.-Carme Chaparro se harta de los insultos podemitas en Twitter-.
  • Lo relevante del estudio es que la mitad de las personas que llaman puta o zorra a otra mujer son... mujeres. Nos atacamos a nosotras mismas de una manera que da miedo.
  • Y de lo de feminazi mejor ni hablar. Si las estadísticas pudieran extrapolarse, también aquí en España serían mujeres la mitad de esa masa de insultadores misóginos.



- Condenada a pagar 800 euros por llamar putón, zorrón, frígida y sinvergúenza a la novia de su expareja
- Una juez embarga el piso a una mujer acusada de acosar a una vecina

Fuente:
Carme Chaparro (T5) la lía parda en Internet: "La mujer es una puta para la mujer"
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2016/07/11/carme-chaparro-telecincot5-interntet-mujer-es-una-puta-para-mujer.shtml
Eres una puta
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/07/10/577e88b7468aeb13328b4691.html

No hay comentarios: