Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de julio de 2016

El feminismo calla ante las manifestaciones de Pablo Iglesias y PODEMOS hacia la periodista Mariló Montero

Sábado, 30 de Julio, 2016

Carlos Herrera es el ex marido de Mariló Montero, la periodista contra quien salió a la luz unas manifestaciones de Pablo Iglesias con Juan Carlos Monedero en donde Iglesias manifestaba en alusión a la ex del locutor de la COPE: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”.

Carlos Herrera reprocha sobre todo al feminismo que no se sienta ofendido por las manifestaciones de Pablo Iglesias contra la Mariló, pues además presenta como ejemplo que de ser el protagonista de estas manifestaciones Albert Rivera, seguro que hubiera sido linchado en público, ya no digamos de ser Rajoy.

Tras la denuncia de la periodista en el Instituto de la Mujer por las declaraciones del líder de PODEMOS, las seguidoras del partido han vertido sobre la periodista todo tipo de calificativos en las redes sociales como:"furcia", "fulana", "imbécil", "estúpida", "vomitiva" y "mala persona"

Partes del texto fuente:

  • Carlos Herrera no ha arremetido tanto contra el líder de los morados como contra ese "feminismo progre" que hasta el momento no ha salido en defensa de un ataque "machista" sin precedentes. "Mariló lo ha llevado ante el Instituto de la Mujer. Miren, todas las feministas de guardia, todas las progres de guardia, aquí no ha dicho ni una nada...absolutamente nada. Calladas como pu...ertas"
  • "¡La que estarían organizando ahora mismo todos estos cantamañanas y todas estas cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que a la hora de la verdad se quedan calladas cuando es de los tuyos el que suelta la frasecita"

- PODEMOS defiende a Pablo Iglesias por sus declaraciones contra Mariló Montero "la azotaría hasta que sangrase"
- Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que "la azotaría hasta que sangrase"
- El líder de PODEMOS a Mariló Montero: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

Otros enlace de Carlos Herrera:
- "Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas"
- Son pocos, pero hay personajes públicos que se atreven de verdad a hablar claro
- La ley de López Aguilar

- El esperpéntico caso del juez Serrano


Fuente:
Javier Merino
Herrera explota contra las “cantamañanas” feministas que despellejan a Mariló
http://www.esdiario.com/440194863/Herrera-explota-contra-las-cantamananas-feministas-que-despellejan-a-Marilo.html?utm_content=bufferc3c66&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios: