Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 29 de julio de 2016

El estrés de las madres que quieren eliminar al padre en la vida de sus hijos

Viernes, 29 de Julio, 2016

Hay que reconocer que el artículo fuente hace en la mayor parte del texto igual referencia a los padres solteros, y aunque en las imágenes no aparezca el hombre representado. Y es que realmente las "normas" que permiten ser padres solteros apartan al varón de ello, sino el régimen de alquiler sería legal en España, un país donde por 450 euros una mujer puede comprar por internet semen a domicilio.

Nosotros vamos hemos escogido otra título que visualice a una gran parte de mujeres que deciden eliminar a la figura paterna en la vida de sus hijos y asumir ellas la responsabilidad y obligaciones que conlleva la guarda y custodia de los menores en exclusiva.

Todavía los juzgados mantienen un 90% de casos en donde la custodia se impone a la madre. En estos casos la madre llega al juzgado demandando una pensión de alimentos y el uso de la vivienda familiar a cambio de llevar ella sola la carga de los hijos, de convertir al padre de los menores en un visitante para sus hijos y de privar a los menores de su figura paterna. El padre desde el momento que entra en vigor la sentencia se convierte en un papá de visitas que pasará a relacionarse con sus hijos mediante un sistema muy similar al de un régimen carcelario.

El tiempo que se destina para que los hijos se relacionen con el padre es más bien un tiempo de descanso y premio para la madre, pues dicho espacio se configura siempre en días de vacaciones para los menores que son fines de semanas alterno y periodos vacacionales, en donde hay los jueces y magistrados, y la propia madre, no encuentran el menor impedimento para que los hijos convivan bajo la custodia compartida.

Por contra la madre ha de acarrear con todos los cuidados de los menores a diario. Esta situación no revienta en muchos casos porque los menores en muchos casos son criados realmente por los abuelos maternos, o la madre mete en casa alguna
nueva pareja que es quien ejecuta realmente las labores como padre.

Los resultados de la imposición de la custodia materna son visibles, y aunque nadie puede quitar responsabilidad a la madre por demandar expulsar al padre de la vida de sus hijos a cambio de la pensión y la vivienda, la mayor responsabilidad del futuro de esos menores recae sobre la justicia, sobre esos jueces y magistrados que matan a la figura paterna en la vida de los menores, y que luego se atreven a reprochar la conducta a esos chicos en sus sentencias también.


- Un 92% de presos varones encerrados en prisión que se criaron bajo la ausencia de la figura paterna
Los jueces son más culpables que nadie de "ninis" holgazanes de padres separados
La custodia materna impuesta genera hijos carentes de esfuerzo y motivación personal criados bajo el mismo modelo
Hijos de padres separados víctimas y culpables de una justicia que les declaró huérfanos de padre vivo
- La imposición de la custodia materna es el germen de los hijos malcriados
- Los abuelos maternos de madres separadas sustituyen en los nietos la figura del padre
La figura paterna como protección de los hijos contra las drogas


Fuente:
El estrés en las madres solteras
http://madreshoy.com/estres-las-madres-solteras/

No hay comentarios: