Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de julio de 2016

Custodia compartida en vacaciones para que la mamá descanse de niños y con paga de pensión de alimentos

Lunes, 18 de Julio, 2016

En la mayor parte de las sentencia se contempla que las vacaciones se repartirán por mitades entre el padre y la madre. Las madres ahí no tienen el menor problema, al igual que a la  hora de exigir al padre el cumplimiento de los periodos alternos de fines de semana. Pero el resto del tiempo todo son pegas, todo son obstáculos para que el padre pueda mantener una relación "normal" con sus hijos, Porque de visitas no se es padre.



Es de vergüenza que en las sentencia aún se denomine al periodo que los hijos van a relacionarse con el padre como "régimen de visitas". El día de mañana, si la ideología de género no logra imponer sus criterios y destrozar por completo la unidad familiar natural, se asustarán de como la justicia declara huérfanos de padre vivo a los menores como norma. Y más aún cuando estamos en lo que se considera el siglo de la igualdad, el siglo donde impera el poder del feminismo. Si ahora observamos estupefactos como los romanos se divertían echando los cristianos a un foso con leones, el día de mañana juzgarán a estos sus Señorías con mayor dureza, pues presumir de democracia y aislar al padre de la vida de los hijos es un crimen que puede mantener toda la legalidad que quieran, pero no por ello deja de ser un crimen.

Esta custodia compartida de vacaciones lo es para que la madre libre de niños, para el descanso de la madre, no precisamente por el bien de los menores. al igual que los fines de semanas alternos. Encontramos a muchas mujeres que se quejan porque los padres no van a recoger a sus hijos los fines de semana. Estas mujeres tras de sí no cuentan con el amparo familiar o con los recursos necesarios para dejar a los menores en manos de terceras personas. Porque lo que esconden tras de sus quejas es que se les fastidia a ellas el plan. Y es por completo lógico y natural que quieran divertirse, pero más natural y lógico es que como madres pretendan el interés de sus hijos. Y éste no pasa por dejar al lado al padre de los menores.

Además estas vacaciones de la mamá son retribuidas, porque la pensión de alimentos el padre la paga también ese mes.


Fuente:
Hombres Maltratados por la Ley Violencia de Género
https://www.facebook.com/hombresmaltratadosporlaley/photos/a.1590078361244784.1073741827.1590076917911595/1727424797510139/?type=3&theater

No hay comentarios: