Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 13 de junio de 2016

Una maltratadora amparada por el feminismo y el PSOE intimida al sistema judicial

Lunes, 13 de Junio, 2016

En esta noticia fuente encontramos la argucia legal que ha utilizado el abogado de Susana Guerrero, para continuar con el secuestro parental de Nayara. Han declarado el asunto de "especial complejidad de la causa”, para amparar la conducta de incumplimiento de Susana Guerrero respecto a la orden de la juez de Talavera de entregar a la menor junto a su padre, ante lo cual que el Ministerio Fiscal disponga de 6 meses para emitir informe, al dar validez a la petición de asunto de "especial complejidad de la causa”, ahora Susana Guerrero obtiene ese beneplácito del sistema judicial para mantener sustraído a una inocente niña un plazo más de 18 a 36 meses.

La juez de Talavera, Ana Belén Gómez Dorado, ha dictaminado que la responsabilidad  de la guarda y custodia de Nayara debe recaer sobre el padre de la menor. La madre, apoyada por el feminismo y el PSOE. no solo desobedece las órdenes de la juez, sino que además critica y falta al respeto a esta juez y a su trabajo por no resuelve atendiendo a sus intereses (Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución )

En numerosas noticias se recogen sus declaraciones de desafío a las órdenes que se contemplan en las resoluciones judiciales, pero aún así y todo cuenta con la pasividad de la justicia, que parece que ante el apoyo del feminismo y el PSOE, y evitando quedar de nuevo en ridículo, permiten a esta maltratadora que asegure el proceso de manipulación parental que lleva a cabo contra su propia hija.

Aquí puedes descargar el audio que recoge el testimonio directo de Susana Guerrero. Los medios reproducen la versión del Susana Guerrero, "Como me pueden quitar a mí la custodia de mi hija".  Esta mujer miente cuando habla de síndrome de alienación parental, porque hasta incluso en el Real Diccionario de la Medicina, se encuentra recogido como una de las formas de maltrato infantil, pero aparte del nombre que es lo que menos importan, la decisión de la juez de cambiar la custodia de la menor al padre se debe a que Susana Guerrero está manipulando a la menor para destrozar y anular la relación paterno-filial. Es una mujer que ha sido condenada por denuncia falsa, y pese a ello obtiene todo el apoyo del feminismo, del PSOE, y la colaboración de los medios de información cuyo desconocimiento produce un engaño sobre sus lectores: SUSANA GUERRERO: NO PERMITIRÉ QUE ENTREGUEN MI HIJA A UN VIOLADOR CONDENADO Y CONFESO

Esta parte corresponde a la noticia fuente, y en ella una juez no admite la estrategia de considerar una causa como de especial complejidad, como sí ha ocurrido en el caso de Susana Guerrero.

La tarea de revisión de la totalidad de los procedimientos penales abiertos ha provocado un conflicto entre el Ministerio de Justicia y la Fiscalía porque los representantes del Ministerio Público se han encontrado con dificultades para tener a su disposición las causas. A punto de cumplirse el plazo de revisión, que venció el pasado lunes, el fiscal inspector, Fausto Cartagena, autorizó a los fiscales a "utilizar dictámenes uniformes", es decir, formularios sin motivación específica, para pedir la calificación de complejidad de los procesos.



- El PSOE apoya en público desobedecer las órdenes de los jueces cuando la dan la custodia al padre
Una madre imputada por denuncia falsa de abuso sexual acusa a los los jueces de Talavera de persecución
La falta de respeto en público de una madre acusada de denuncia falsa hacía la justicia
Sacrifican a los hijos con tal de conseguir beneficios para la mujer
NIÑOS QUE MAMAN EL ODIO AL PADRE, ¿ DEFIENDEN ESTO ASOCIACIONES DE MUJERES SUBVENCIONADAS ?
Feministas unidas para evitar que salga a la luz la manipulación parental de los hijos
"Por mi hija mato" Una madre manipuladora apoyada por asociaciones feministas y sindicatos
Una madre juzgada por denuncia falsa recibe el apoyo del feminismo y los medios de comunicación
El feminismo se niega a reconocer la manipulación parental de los hijos en los procesos de divorcio (dentro de este enlace se encuentra la carta firmada por todas las principales asociaciones feministas en apoyo a la conducta de este madre)
Hija de maltratadora utiliza la denuncia de género y abuso sexual para impedir el contacto de la hija con su padre
Otra madre que anula la relación de su hija con el padre es amparada por los medios de comunicación y el PSOE



Fuente:
Rene Ramos
La 'rebelión' de una jueza contra la falta de medios: no amplía la tramitación de una causa sencilla
http://www.elespanol.com/espana/20160609/131237457_0.html

No hay comentarios: