Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 2 de junio de 2016

Los medios no tratan como pederastia cuando una mujer adulta abusa de un menor

Jueves, 2 de Junio, 2016
ESTADOS UNIDOS

Otra profesora acusada de abuso sexual a un menor. En este caso un chico de 13 años a quien la profesora de lengua, Alexandria Vera, impartía clases en el instituto Stovall (Houston - Texas).

La profesora se ha quedado embarazada, y además ahora se encuentra en busca y captura. Instagram ha sido la red social  a través de la cual la docente y el menor han contactado y ha servido de puente para generar una relación que ahora es considerada como delito.

No encontramos en el texto de la noticia mención alguna a la pedofilia, y desde luego el relato de los hechos se transmite al lector de forma totalmente distinta que cuando el abuso sexual a los menores es cometido por un varón adulto.

Encontramos un caso bien reciente y mediático, en donde una chica de 16 años mantuvo una relación con un un adulto casado, y al que los medios han condenado a través de su información con rigor. Hablamos del caso de Susana Guerrero Guerrero, una adulta que ahora tras el paso del tiempo y la ruptura de la relación con el hombre con quien ella mantuvo una relación que provocó a su vez romper un matrimonio, se acoge a ser una víctima de abuso sexual con 16 años. En el caso presente de la entrada el menor cuenta con 13 años, y no hay que menciones que el sentir popular siempre se argumenta que una niña con 13 años está mucho más espabilada que un chico. Desde luego la edad de 13 a 16 años, supone un más relevante paso, pues en España consideran que las menores con 16 años no tienen siquiera que consultar a sus progenitores a la hora de descuartizar a un bebé, hablamos de abortar.



- Expulsan a una maestra que llevó a un menor a un hotel
- Una maestra, detenida por tener relaciones sexuales con seis alumnos en Nueva Jersey
-  Dos profesoras, arrestadas por darle alcohol a sus alumnos y tener sexo con ellos
-  Readmiten a una secretaria que mantuvo una relación sexual con un menor del centro escolar
Despiden a una masajista de 40 años de un equipo de fútbol que realizó una felación a un jugador de 20 años

 Otros enlaces desde el siguiente enlace:
-   Detenida una profesora por tener sexo con un alumno

Fuente:
Teo Del Campo
Buscan a una profesora que se quedó embarazada de un alumno de 13 años
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Buscan-profesora-quedo-embarazada-alumno_0_2188725388.html

No hay comentarios: